miércoles, 31 de octubre de 2007

ultimo capitulo del serial jejeejeje

el ultimo capitulo del serial de la tipa lianta es que fue al centro a abocar toda su rabia de no haber podido entrar ...les dio a las chicas del centro todos los argumentos posible e incluso acuso a sus compañeras de no devolverle el dinero del regalo de la profe cuando se la ha estado llamando varias veces este verano para que fuera a buscarlo y ella ha pasado de todo ...les dijo al centro que incluso se habia montado un complot contra ella(palabras textuales)y hombre es cierto que nadie queria que fuera pero si hubiera ido nos hubieramos tenido que aguantar jejeje que remedio tocaria ....pero aboco toda su sarta de mentiras en el centro ...
la verdad ando ya agotada fisica y mentalmente con esta tia y no puedo mas ...pk ahora lio habra para todo el mundo ...¿¿no os joroba que les dijo que nadie de las que conoce la aviso de nada ni del periodo de inscripcion ni nada??ni que fueramos todas sus secretarias y encima sin cobrar
yo me ofreci una vez para hacerle el favor de irle a buscar el papel de inscripcion y me dijo que no ...y mis servicios solo los ofrezco una vez asi es que ...conciencia tranquila ...pero echo toda su rabia contra todo el mundo jajaajj y yo incluida en el sacoooooooooooo y eso que hace meses que ni la veo jaajajaj y visto lo visto ni ganaaaaaaaaaasss
veremos como acaba pk de esta cruz y raya definitivoooooooo
besos
conchis

No hay comentarios: