jueves, 4 de octubre de 2007

de mi ahijado

hoy vinieron a comer como siempre ...ya sabeis que las comidas en casa son de risa ...gralmente jejejee
bueno pues hoy fue despues de comer ...estaba yo en mi habitacion ...haciendo mis cosas(no penseis mal jejeejej)y viene mi ahijado y se mira la impresora donde tengo las hojas que de vez en cuando me piden ....
hace dias venia pensando yo que tendria que comprar pues no solo las uso para imprimir sino cuando tengo que anotar algo o etc ...bien ...el caso es que se mira la impresora vacia de hojas y sin decir nada se va ...y vuelve con un buen fajo de hojas pero gordo y me dice ..."toma asi tendras mas y cada dia yo te cojere una"...bien resulta ....que me estaba dando de mis propias hojaaaaaaaaaaaasss ....¿¿¿pa matarlo a el y al que me las quito nooo???pk encima no hemos visto donde las tenian guardadas en el comedor jajajajaj
besossssssss

No hay comentarios: