domingo, 14 de octubre de 2007

sentimientosssss

la verdad ..aun me siento plofffff aunque si alguien lee esto que no piense que es por el ...hay otras cosas mas importantes en la vida que una persona cobarde que le da vueltas a las cosas para no tener que enfrentarse a ellas ....
me siento plofff y aun me dura pero es todo un conjunto ...la gente que te quiere liar ....la vida misma ...el no saber a ciencia cierta lo que pasara con tal o cual persona ...
me gustaria ser adivina ...me gustaria llegar a pensar con cierta logica lo que pasara ...lo que sentire ...lo que vivire de ahora al final de mis dias ...
la soledad estos dias me pesa mas que de costumbre ...demasiado ...no es por la decision que tomo esa persona ...sino que es la fecha en si ..que no me gusta nada y lo sufro asi ..encima cuando veo ...que en vez de intentar comprenderte y andar solo ahi para lo que puedas necesitar ..la gente corta de raiz por mayor comodidad ...me duele aun mas ...
y maxime cuando yo creo que intento ayudar lo mas que puedo ....y de la manera que puedo ....a veces llego tarde ...otras me olvido por unos dias ...otras ...segun este yo de animos me tengo que esperar pues entonces transmitiria negatividad no positividad a una persona que lo pasa peor que tu ...pero intento ayudar ...y me duele que es mucho mas sencillo ver que cortar d ecuajo no duele a la persona que lo hace al menos ...a mi si ....
teniendo este blog ...dificilmente voy a dar el rollo en cualquier lado ...me gustaria que se entienda esto ....si ya tengo mi "medio de desahogarme" no necesito mucho mas ...y se ve que hay quien tiene miedo de que le llame ...de que le diga ..y no ven que yo ya digo por aca lo que tengo que decir ....
como ya dije anteriormente ...si esa persona viera como la llamo ...con todo el respeto a un animalito que no tiene ninguna culpa ...jejeejej ...veria que sus miedos son infundados totales ...
me pesa la soledad y el ver que los demas no ponen ni un granito de nada por intentar entenderme ...pero es como yo digo ..cuando todo va bien ..perfecto la cosa sigue normal ...pero cuando ya se pone por medio el tener que hacer esfuerzos para entender al otro ...buffffffffffffff ¿¿¿quien se pone a ello???
pues pocos tontos lo intentamos ...al menos lo intentamos ....el resto se va por los cerros de ubeda como se suele decir ...
y veo esto ...y aun la soledad me pesa mas ....la tristeza me embarga pues yo suelo creer en la bondad de la gente ...y me niego a creer que impera la maldad ...mas que la bondad ...
soy demasiado tonta o confiada .....y me dan cada palo que para que ....y de ahi que cuesta recuperarsse ...cada vez mas ....
en fin ...
besossss

No hay comentarios: