miércoles, 31 de octubre de 2007

consecuencias fisicasssss

consecuencias del serial ....
tanto mi amiga y yo andamos saturadas de nuevo jejejej ...mi amiga con una migraña horrorosa y yo cuando iba a tomarme cafe me entro de repente un fuerte dolor de tarro (lease de cabezaaaaaaa)que aun a horas de hoy aun me dura ....
y es que esta tipa arrastra a todo el mundo ...para bien o para mal ...aunque no quieras ...hasta que te hartas de ella y nosotras dos ya llegamos al cupo de los cupos con las mentiras que llego a decir su boca venemosa el miercoles pasado ...imaginense que el mismo centro le contrarestaba todo lo que ella decia y asi se tuvo que ir ...sin tener el resultado que ella esperaba ...
pero hoy mi mente no puede mas asi que esta tarde hago novillos a los bolillossssss y como me aparezca por ahi ...que es capaz ...yo cojo y me desapunto directamente .....
en fin ...veremos en que acvaba todo que yo creo aun no se acabo ...aun saldra mas veneno de esa persona ...
besos

No hay comentarios: