jueves, 4 de octubre de 2007

dias de lluviaaaaa

dias de lluvia que me encantan ...aunque hoy me impidio la lluvia ir a bolillossss ....el caso es que estando en la parada del bus ....empezo a ponerse negro nocheeeeeee ...y eran las 4 de la tarde ...estas situaciones me encantan ...entonces decidi volver a casa en vista del chaparron enorme ...
bien ya iba mojada claro pero una cosa es ir mojada de la lluvia que cae ...que eso lo acepto y hasta hace reir ....y otra bien distinta es como estaba yo en un semaforo parada ...con un charco enorme de agua ...con los pies mojados y pensando como pasarlo mientras el semaforo se ponia en verde de nuevo ......en esas que ....un"conductor"poe asi llamarlo .....ha pasado a toda leche por mi lado ...asi que no solo quedaron mis pies mojados ...ni mis piernas ...sino mi falda mi bolso y todo lo demas ....y le he llamado de c... para arriba ...como podreis comprender ....pk encima que el conductor no se moja ...el no claro ...va y moja a otros que van andandooooooo ¿¿y que culpa tendre yo digo yoooo???
pues eso que me volvi a casa cabrea y sin poder ir a bolillos encima ...
eso si desde casa sigo disfrutando de la lluvia que aun dura ....
besosssssssssssss

No hay comentarios: