domingo, 14 de octubre de 2007

amores platonicossssssss

holitasss
estamos de suerte televisiva jeejejej
llevo dos fines de semana que veo a mi steven por la tv .....que hombre dios bendito ...eso es un hombre y lo que me he encontrado yo hasta la fecha tonterias jajajaajaj
la verdad ...siempre es un enorme placer ver a este actor en tv pero desde aqui dire que a sus fans las tienen olvidaditaaaaaaaaasss ...siempre nos ponen las mismas peliculas de el ..y no podemos recrearnos nunca en nuevas peliculas suyas y las que ponen ya las tenemos mas que vistaaaaaaaaaasss asi que si algun directivo de tv ve este blogg (cosa que dudo jajajaj)que pongan nuevas pelis de el plissssssssssss
pero de verdad ...santo varon donde los hayaaaaaaaa y no lo que yo me he ido encontrando en esta vida jejeejj
en fin .....besos platonicossss

No hay comentarios: