viernes, 5 de octubre de 2007

divagando de toda incomprension

a veces me siento incomprendida en todo ....no creo sea tan dificill de entenderme aunque claro ...cuesta ponerse en lugar de mi persona ..y la gente no anda por la labor ....
no pido ser la reina de nada ...solo ser un poquito entendida y no por espiritu de contradiccion que la gente no quiera llegar a ver como soy ...ni siquiera intentar entenderme y tomarme por donde no deben ...
tengo el cartelito de tonta ...o de corta o de no se ....ya me ando acostumbrando pero duele ver que la gente te toma asi ...
para muestra un boton y suerte que yo no estaba delante simno hubiera saltado con algo gordo ....
en un cafe ...que yo no estaba mi amiga y profe de patch enseño varias cosas echas por todas a una que no va ....bien ...llegaron a mi cojin manta y la tipa sorprendida pk se ve que me conoce ...diciendo que si yo habia echo eso sola y que si era capaz ...bien suerte mi amiga me defendio y hasta mi vecina y mi amiga dijo una frase que viniendo de ella me la creo ...que yo era la gran desconocida ...en parte como recibo tanto palo no me interesa abrirme hasta que no veo el percal y en parte es pk segun veo el interes que tiene la gente en pararse a mirar que clase de bicho soy yo ...entonces me abro o no....
pero lo que me molesta es que no quieran ni reconocer mis puntos de vista y a la larga ven que en muchas cosas ...no en todas...tengo razon ...
para muestra otro boton ..igual volvemos a clase de japones ...bien ..tuve que desistir con el profesor de hacerle ver que el libro que usaba con nosotros no servia y siendo como es un idioma dificil ...iban bien unos apuntes de apoyo ...al final desisti pk ya me andaba cojiendo mania ...bien este miercoles llamo mi amiga pk le dije que yo no llamaba pk no me atenderia ...y va y le dice a mi amiga que teniamos razon en lo del libro ...y lo que costo que lo entendiera ..por eso digo en todas las cosas imposible tener razon ni lo intento jejej soy realista ...pero al menos se dediquen a escuchar mis argumentos y no cerrarse en banda que hablando se entiende la gente y si yo veo tiene razon la otra persona lo dire ...pero si veo que no tb lo dire ..es asi de claro ...
pero muchas veces me siento muy incomprendida ...demasiado y es una carga que es dificil de sobrellevar ...
solo hay que mirar en el interior de la gente y creo mucha gente no se sentiria asi ....que hay demasiada gente que se siente asi ...por eso tengo pocas amigas ...amigas ...pk las que tengo son las unicas que se dedican a entenderme ....y no juzgar ...y me pasan mis defectos como yo puedo pasar los de los demas que para eso somos humanos ....o eso creo...
besos filosoficos ...

No hay comentarios: