jueves, 18 de octubre de 2007

filosoficaaaaaaaaaaaaa

buenoooooooooooo
aca de nuevo jejejeejejejejej
este pc hoy le dio por hacer el burro grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y aunque a ultima hora ...es decir ahora ....lo pude restablecer ....no se cuanto va durar enterooooooooo asi que pongan una vela a quien seaaaa ...acudan al santo que quieran ....recen a quien quierannnnnnnnnn pero sin pc no me quiero quedarrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaaaaa toco maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaa por llorar que no quede a ver si alguien se apiada de mi en las alturas y me hace casooooooooooooooooooo ...cosa que pocas veces sucede ya que debe ser que lo que pido no lo deben considerar siquiera por ser imposible jajajaja ...asi que ya ando echa a la idea que cosa que pido ...cosa que se me niegaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa ...tengo esa lacraaaaaaaaa ....
bueno "bromas" aparte ....hoy fui a bolillos y empece con una labor de tamaña envergadura palabras mayores junto con el chal jejeejej ...un abanicoooooooooo que creo quedara precioso y creo que ese ya anda adjudicadooooooooooo ...
es divertido trabajar con la ensaimada o cojin redondo jejejeej...es creativo ..entretenido y diferente a los entredoses largos de bolillos y da pie a crear mucho ...claro esta yo con el apoyo y ayuda de mi profesora ...
asi que para este trimestre dara para hacer el abanico ...y con el trabajo que tengo ya ira bien.......es en tonalidad azul y con un cordon plateado ...hasta mi amiga que ha visto como queda se va a hacer uno ella jajajaajajaj y eso que no le gustaba ...
la tipa incordianta ...buenoo otro tema jajjaajajajajajaj
de patch queda definitivamente fuera ...y mi amiga y yo tenemos la enooooooooooooooorme suerte que en bolillos ya no coincidiremos mas con ella ...algo muy raro tiene que paras para que nosotras tengamos que coincidir ...las otras (es decir mi vecina y demas)si pueden coincidir pero nosotras no definitivamente ...ahora imagino debe andar rabiosa descargando su rabia contr todo el mundo pero ya es su problem ..y creo que nadie de las que la conoce la cree ...creo ella gana adeptos entre la gente que no la conoce ...pk cuando se la empieza a conocerrrrrrr....
MI EX ....otro tema jajajaaj
pretendo por aqui que el sepa como me senti en todo momento ....sobretodo desde que el decidio cortar conmigo tan "valientemente"...sigue desaparecido o mejor "desaparecido jejejeje"pero me da lo mismo ...mas tranquila ando cuando me conecto ....sobretodo si se que no se va a conectar cuando me detecta ..como no esta o mejor ..."no esta en la red"(teoricamente claroooooo) ...ojos que no ven .....corazon que no sienteeeeeeee ...si siento ver el tipo de persona que es ....que como persona es bueno pero le falta caracter y lo emplea como y cuando no lo ha de emplear ....es un ETERNO INDECISOOOOOOOOOOO y seguira asi de por vida ...
personas asi ni viven ni dejan vivir ....es como la tipa de bolillos quieren hacerlo todo pero no pueden o no se atreven por sus mismos limites impuestos por ellos mismos .....y asi no viven ...pk su deseo de hacer lo que quiere hacer por una banda pero el miedo que poder hacerlo y ver que se puede llegar a ser feliz haciendolo como en el caso de mi ex ...o el querer y no poder de ninguna de las maneras de la tipa ...les impide llegar a ver que objetivos pueden conseguir de verdad en la vida para ser felices ...y lastima ...no son ellos los unicos en ser asi ...hay mucha gente que es asi ..
lo que pasa que personas que tenemos mas o menos claro un objetivo en la vida ...cuando topamos con alguien asi y no nos damos cuenta de que es asi ...(hasta que pasa un tiempo)nos casi anula como personas pk intentamos hacerlos felices ...ayudarlos y comprenderlos y luego ...huyen como plenos cobardes ...ya que los dos a su manera han demostrado cobardia en todo momento ..
la tia cuando monta un problema y se da cuenta ...huye para no enfrentarse a el ...y mi ex ....en vez d ecortar en persona o aclararlo todo o simplemente conversar ...huyo ....el fin es el mismo aunque los medios o caminos diferentes ....la tipa tiene hasta maldad ....y mi ex es cobardia mexclada con inmadurez para afrontar la vida y las cosas bellas que ofrece la vida misma y la evolucion personal ...
en fin ...un rollo mas por el momento ....
besos

No hay comentarios: