domingo, 21 de octubre de 2007

amistadesssssss

ayer vi a mi amiga de badajoz
la veo de año en año y nos ponemos al dia con un encuentro jejeejej
se me fue lejos ....todas mis buenas amigas salvo dos ...las tengo lejos ...por eso es tan importante para mi la amistad y cuando pierdo una me afecta .....y mucho ...(tb todo me afecta mucho ...donde una persona no dara importancia ...para mi me puede afectar mas de lo debido..).por eso creo que la gente no me entiende demasiado piensa que no ando demsiado bien jejejej y no es esooooooooooo ....es que todo me afecta ...hasta una mosca volando que digo yo ...LO SIENTO PERO SOY ASI....no pe puedo hacer massss y tb tengo que decir que hay gente que se aprovecha ..que ven que las cosas me afectan y aun me lo hacen mas ...(por ejemplo lo vivido en bolillos o mi ex amiga cafeinomana)para que sufra mas ...otras veces no ...otras veces es la vida misma que hace que me afecte todo ....
por ejemplo ....para una el tema de los bolillos no sera importante ...bueno pues lo era y es para mi y mi tranquilidad ya que no se estar a mal con nadie y si tengo que eestarlo me afecta y mucho ....
otras personas pasaran pagina a esa persona y a esa relacion pero yo no puedo ...
mi amiga me dice que soy una sentimental empedernida y que todo hasta lo mas tonto me afecta mucho y que no puedo ser asi ...
cuando me pasa algo soy capaz de pasarme una o dos noches enteras sin dormir hasta que no le vea solucion ...sea tonto el problema o no pero cualquier cosa me afecta mogollon ...y de ahi que aprecie las amistades en lo que valen ...tb dire que lo que aprecio de la amistad es la sinceeridad ...y el poder decirnos las cosas tal cual ..pues sino eso no es amistad .....
y asi que creo que las pocas amistades que tengo son de ese estilo jejejeej ...aunque la sinceridad va a las dos partes iguales ....es decir ...va y vieneeeeeeeeeee ....
asi es que con mi amiga de badajoz poco nos vemos pero nos vemos ...que es lo que cuentaaaaaaaa ....
besos

No hay comentarios: