domingo, 28 de octubre de 2007

anuncio de la renfe por tv ayer

ayer me tronche de risa por no llorar se entiendeeeeeeeeeeeee
lo comente con mi amiga y sacamos misma impresion jajajaajajja
resulta que andaba viendo la tv y cual no seria mi sorpresa que hoy cambiaron la hora por la de invierno ...y me veo ...un anuncio de la renfe avisando del cambio de hora y deseando feliz viaje la renfe y el aveeeeeeee ....
por dios que falta de sensibilidad hacia los catalanes que andamos sufriendo con desespero las condenadas obras del aveeeeeee que ya veremos como acabaran y si acabarannnnnnnnnn..
al que se le ocurrio la idea del anuncio debia estar de recochineo imaginoooooooooooooooo jajajaja y conste que me rio por no lloraaaaaaaaaaaaaaaaar ...por eso es que puse aca la foto de la sagrada familia ...es como una pequeña reivindicacion ya que no quiero hablar ni de politicas ,ni de religiones ni de futbol(de eso menos que na jajaaja)no sabia como enfocar el temaaa pero visto la falta de sensibilidad de algunos en la misma tv pues creo da lo mismo jajajaaj
hay que ...fastidiarseeeeeeeee ...el ave deseando buen viajeeeeeeeeeeeee ....ayyyyyy ...me callooooooo
besos

No hay comentarios: