domingo, 14 de octubre de 2007

de la tipa de bolillos

la tipa lianta ...
ni ha ido a bolillos jajaajaj
debe ir diciendo que malos rollos con todo el mundo ....pero yo feliz de que no aparezcaaaaaaaaa auqnue si aparece por la mañana somos tres que le tenemos ganas ...asi que cada dia se iria calentita a casa hasta que aprendiera a recapacitar ,....
pero aun me la temo me aparezca por cualquier lado ...como si nada hubiera pasado y pretendiendo todo el nundo le haga caso ...pero como la gnte ya la conoce ..pues dificilmente le hariamos caso jaajajja
pero de esta igual en una temporada lo deja todo...eso esperoooooooo
con mi vecina el entente sigue ...parece ya aceptaron todos mis movimientos y ahora no veo ni malas caras ....con lo cual hemos ganado en salud mental...el jueves ya sali para cojer el bus mas justo ....y aunque sabia que no me la iba a encontrar ...ya como que me da lo mismo que me vea irme a mi profe de bolillos o que no me vea ...es su problema si le sienta mal ...
besos

No hay comentarios: