martes, 23 de octubre de 2007

me encargaronnnnnnn...

me encargaron una brujita echa de patch ...
una compi de patch que no se ve en la labor de ponerse a hacerla y la haremos entre mi profe y yo ...de tan feita que es es hasta mas graciosa que las que se venden en las tiendas ...y me da ilu me lo haya encargado y crea en mi para hacerselo jejeej ...junto con mi profe pense en ponerle el precio de 15 euros ...cuando tenga echa la mia ya pondre foto que valdra mas que mil palabras jejeejeje
de otra en el centro civico donde hacemos patch se quiere hacer un libro o "librito" de recetas de cocina y yo me ofreci voluntaria para escribir literariamente ...jejejeejej mi amiga que me lee y me ha leido mis historias me avalo tb y no descartaron el pedirme algo escrito ..lo cual tb me da mucha ilu jejejeej
en fin dia hoy lleno de ilusiones como veisssss
besos

No hay comentarios: