miércoles, 24 de octubre de 2007

de relaciones

intento que los hombres que han pasado por mi vida sepan como me he sentido y me siento ....mi ex es uno de esos hombres que ya desde el principio tengo que decir que me avisaron que no veian agua clara ..y no se han equivocado mucho ...
el otro es el ultimo ...cada vez mas visto desde la distancia veo lo que paso ...y cada vez mas lo tacho de cobarde jejejejje ...pero en otro estilo ...con mala leche ...que el otro al menos no tenia tanta mala leche como este ...si bien al ultimo le ando agradecida ..me hizo sentir una cosa que nunca he llegado a sentir por nadie y es una sensacion extrema y maravillosa aunque fuera solo sentida por mi ....(aunque dudo eso)
imaginen un lugar lleno de gente ...incluso yo con mi amiga al lado ...bien llegar el de frente y parecer talmente como si no hubiera nadie mas ...en ese momento no vi nadie mas que el y yo...fue un momento superespecial que por desgracia duro muy poco mas bien pk creo se asusto el tb ....aunque le critico la manera de dejarlo poco caballerosa que tuvo que me obligo a mi a mostrar todas mis armas de mujer ...puras y duras de las cuales no me arrepiento ....
con mi ex ...bueno me avisaron que no lo veian claro por varios motivos ...y claro s i ya de buen inicio te anuncian que sus relaciones solo duran 3 meses ...es que esperaba que le durara la nuestra 3 dichosos meses y a seguir y asi es una postura muy comoda ..demasiado ..
aunque me senti algo protegida ..me senti en todo momento incomprendida ...y desde luego ...teniendo que llevar casi en todo el momento el peso de la relacion salvo cuando me operaron que ahi se comporto ...(aun no se pk)...pero me duele me engañara asi desde un principio ...cuando ya empezo a tener dudas y se cayo ....pk las dudas las tuvo en los tres primeros meses y por cobardia ni dijo ..
y el otro ..bueno fue croe mas bien por no dejarse llevar ...creo ese sentimiento de encontrarse dos personas solas en medio de un monton de gente ...lo tienen que sentir los dos igual ...no lo siente uno de solo y para muestra es que el mismo dia por la tarde el cambio de actitud ...y empezo a cortar a lo bestia ...pero bien bestia ...
asi es queeee ...sigo opinando sobre mis ex ..bueno este ultimo no llego ni a ex jajaajajajaj ...pero de ilu tb se viveeeeeeeeee
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

El tema de pareja es tan complicado Conchis.... y no sé si realmente existe la media naranja, yo creo que la media naranja somos nosotras mismas, nosotras tenemos que hacernos felices, tenemos que ser nuestras reinas, soberanas y princesas de nuestra vida.
Si esperamos a que un hombre nos haga felices, ya podemos pudrirnos esperando.

besos

Unknown dijo...

jajaajajaja maruuuuuuu tienes razon jajaajajajjaaj ...mejor ahi te la doy jajaajajajajaj
besos y te echaba de menossssss
conchis jajaajajj