sábado, 1 de septiembre de 2007

septiembre

tengo mi amiga y profe de patch que ultimamente viendo todos los lios que hay y como me afectan emocionalmente ...me suele decir que me preocupe solo de mi ....
normalmente no le puedo hacer mucho caso pues las cosas me superan aunque sean cosas tontas ...como suelo decir ...pero este verano con la tranquilidad que dios me ha propocionado ...me doy cuenta que si ....tengo que mirar por mi ...la soledad de la que me he echo participe este verano ...aunque diga que no la soporte si es momentanea me viene muy bien ...y la verdad me viene fenomenal ..
ya se me acaba ...no se lo que me deparara este año la vida ...si tendre mas lios lios o que ....de echo me he ido deshaciendo de problemas "molestos"en cuanto a bolillos " tenia dos ...con una he llegado a un medio entente hasta que no empiece el nuevo curso y vea ...de la otra me he ido deshaciendo con la ayuda de mi amiga ....soy la que menos veo a esa persona y la que mas se alegra de no verla creo yo ...aunque todas estamos igual con respecto a ella ....
asi que medio solucionados los problemas hasta que vuelva el 15 de septiembre y se empiecen a mover fichas como yo digo ..la verdad que pase un verano muy tranquilo ...me fui a tomar mis cafes sola ....para tomar cafes no hace falta compañia aunque a veces la agradeces ...fui de compras ...empece a bordar y coser de nuevo que con la caida no he podido hasta ahora ...y bueno ...haciendo pequeñas grandes cosas para una ...se le pasa el tiempo volando al personal ....doy buena fe ...
aunque se odie la soledad como yo digo ...lega un n punto que tb necesitas hacerte ...aunque pareca una contradiccion "amiga de ella momentaneamente"
por ejemplo ...el otro dia ni hice na ..me fui a las diez de la mañana de casa ...volvi a la una ..compre tres cosas mal contadas ...y el resto fueron cafes ...acompañada ...y luego acompañada de mis pensamientos ...
como hoy ....me hicieron tomar el primer cafe con prisas ...pues luego volvi y me pedi uno para tomar con tranquilidad y como el dueño del bar ya me conoce ni se extraña ...
cada uno tiene sus manias ...lo bueno seria primero aceptarlas uno mismo y aprender a convivir con ellas uno mismo ...luego intentar que las acepten los demas ...cosa que ya es mas dificil jejejeej
en fin ,......otro desahogo de blog ....
felizmente aun puedo hacerlo por aqui ...sentarme y escuchar mis sentimientos y plasmarlos tranquilamente ....es lo mejor que hay ..no se si algun dia hare marcha atras al blog y leere todo lo escrito hasta ahora ..quizas me asustare jejejejej ..por eso no lo hago ahora mismo ...pero al menos puedo hablar conmigo misma ....y siento que me escucho ...
besos

No hay comentarios: