jueves, 30 de agosto de 2007

2 divagaciones

aunque he dicho que no me gustan las hipocresias ...tampoco me gustan los malos rollos y si los puedo evitar mucho menos ...
con mi vecina de momento hago el paripe ...o el echo de quedar ..pk primera es mi vecina y segunda como son tan competitivas y se toman las labores al terreno de la competicion personal ..acabas teniendo malos rollos con ella aunque no quieras ....y intento evitarlo lo que puedo por imi salud mental mas que nada ...
sigo diciendo no me gustan las hipocresias ni las mentiras ni los malos rollos pero cuando no hay mas remedio hay que aliarse con el enemigo momentaneamente ...para si sobretodo ..es tu bien personal ...y en mi caso lo es ya que pretendo este año no acabar d elos nervios como estos dos ultimos años ...
lo llevan todo tan a un terreno personal que no soportan que yo me haga mas con mi amiga y la hija de mi amiga que con ellas ...pero si vieran mas alla como lo que yo pido a la gente que no miren solo ppor encima y s queden con que soy rara ...sino que analicen el pk ...verian pk soy amiga de mi amiga que me ha dado suficientes muestras de amistad ...
no se si lo conte ya pero un ejemplo es cuando mi amiga despues de un desayuno copioso de despedida de curso tuvo que ir a una comida de despedida de curso el mismo dia por no dejarme sola pk nos veiamos que las otras me iban a dejar sola por rabia de que yo habia dicho que al otro centro no iba a la cena ...
si la gente analizara lo que hacen ellos de mal tb ...no solo lo que hace una ....las cosas irian mucho mejor para todo el mundo ..quizas se llegarian a respetar los unos a los otros sus parcelas y sus personalidades ....sin llevar nada ni a competicion ni a nivel personal de grupo de amigas ...maxime cuando nos une a todas una aficion como son los bolillos ....y tendriamos que disfrutar solo haciendo y compartiendo ...y asi en todo lo demas ...
quizas soy demasiado ...confiada pensando todo el mundo es igual ...y que todo el mundo funciona d ela misma manera y con la misma buena fe ...pero si se pensara que uno puede hacer el mismo daño que le andan haciendo a el ...quizas el mundo iria mejor ...
por un ejemplo lo que hoy me entere ...resulta que me vieron por la calle en dias de mucho calor e iba yo con tobillos hinchadisimos que me costaba hasta andar ....pero andaba jejeje ...bien me vio una por la calle ...yo opino que hay muchas cosas en las que fijarse de una persona que no solo en los pies ....¿¿¿pues saben en lo que se fijo ???justamente en los pies hinchados no en la globalidad de mi persona ...o sea venga a sacar defectos personales y es lo que me refiero ...eso si ...si tu le dices algo malo seguro se ofende ...pues si tuvieramos mas cuidado con eso ..las cosas irian mucho mejor para todos opino yo ...
en fin ...
besos
conchisss

No hay comentarios: