miércoles, 8 de agosto de 2007

refrescada gral jejejj

hoy bajaron las temperaturas al fin ...al menos se puede respirar y estamos en casi temperaturas primaverales de lujo puroooo ...hoy no se me hincharon tanto los condenados tobillos asi que dentro de mis achaques y dolores estoy bien ....o relativamenteeeee
la bajada fue provocada por una fuerte tormenta ayer en la noche ..han caido cerca de 41 l por m2 y unos truenos fenomenales ....es que a mi como me gustan las tormentas ...pues nada lo desenchufo todo en p`revision y me doy media vuelta y me quedo fritica jeejejej ...la tormenta fue sobre las 2.30 de la madrugada asi que me fue fenomeno jajajaj ...hoy tb llovio pero ya con menos intensidad .....por desgracia ...
a mi si llueve pero no hace daño pues ala que llueva lo que quiera ....
bueno na que ando por aqui medio dolorida y sigo sin noticias de mi "amigaaaa" y eso que anda de vacaciones ..
ahh si me olvidaba ...mi amiga el martes vio que no exageraba nada cuando decia que malas caras me encontraba los jueves cuando me iba a clase de bolillos con ella ...y me encontraba con mi vecina jejeje ...quedamos para desayunar ...y hacer el paripe ...y mi amiga vio en situ lo que pasaba ...mi vecina super tensa ...aunque luego se solto mas y al final nos dijo de quedar otro dia ...lo cual no se entiende pk si tan mal se encuentra cuando estoy yo ¿¿pk propone quedar otro dia ...???
en fin nunca entendere lo que pasa por las mentes humanas ...aunque me gustaria ser capaz de entenderlo todo ...debo ser ..como yo digo ...de otro planetaaaaaaaaaa ......
bueno ahora si os dejo voy a hacer algo de provecho que entre la siesta y no ..se me pasa el rato que no me entero jeejejej
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

No sé qué lío tienes con tu vecina, Conchis, pero creo que la gente hablando se entiende ¿verdad?

Acá hace un frío amiga, que se te cuela en los huesos y en todas partes, brrrrrr. ¡y ni siquiera puedo tomar café! snif.

Un besito

Unknown dijo...

si ella quisiera hablar si pero el caso es que no lo hace y creo son mas bien envidias ...de ella y ganas de competir que yo no tengo ...
hiija pues pasame friooooooooo que yo te paso calor jajaja aunque hoy no me quejo jejeejej
besos
conchis