jueves, 30 de agosto de 2007

divagaciones

me da a ratos perdidos pensar en lo que hubieran podido ser mis parejas y me hago cruces jejejej
por una banda lamento mi soledad ...pero por otra casi doy gracias pk si de verdad hubiera acabado con alguno de ellos no se si hubiera sido completamente feliz ....
el primero era como era ...sin mas palabras ...
el segundo aunque mejoro como persona tenia sus buenos defectos amen que algo cobarde por no atreverse a cortar por otro medio que no fuera el internet
el tercero ...es capaz de ponerse el por encima de la amistad de dos amigas ....llegando incluso a hacerlas perder la amistad ..aunque no lo culpo del todo a el ...sino tb a ella ...que se creyo lo que decia el otro ...y mas bien el otro me ha dado pruebas eficientes que perdio su buen norte de cuando lo conoci hasta la ultima vez que hable con el ....
echo de menos tener una pareja ..no idealizo la pareja ..se que en una convivencia tiene de bueno y de malo pero si idealizo el echo de no haberla podido tener y disfrutar de una soledad compartida ...y es lo que a fin de cuentas me pesa .....
aunque si se que sola tb se esta bien pero el dia tiene 24 horas ....y a veces se hace tedioso y largo por mas que lo ocupes en cosas ..
lo que pasa que tb me da miedo intentar encontrar a alguien ...pk otro fracaso no se si lo resistiria aunque claro no me quedaria otra ...pero despues de tres un cuarto como que no se aguanta ...
en fin ya se que no queda otra y es lo que hay ... asi que intento disfrutar d elas cosas buenas que dios me ha dado por otros lados sin intentar pensar en lo que podria ser y no fue ...aunque la mente se va a ello de vez en cuando ..
besos

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias ...me extraña que me leas y es un honor para mi y mis rollos que son aqui un desahogo personal ....
cuando tenga un ratito entro en tu blog que entro poco en los blogs de la gente por falta de tiempo
muchas gracias y muy agradecida
besos