domingo, 12 de agosto de 2007

un pensamiento medio rapidoooooooooo

me doy triste cuenta que la vida juega con uno ...hoy puedes estar bien y al dia siguiente estar mal ...o morir ...
digo esto pk el papa de una amiga murio no se si lo comente ya ...salio ella a hacer recados y cuando volvio ya no lo encontro con vida ...lo siento esto me afecto ...maxime si me paro a pensar que el hombre podia haber muerto solo ...sin sus hijos con el ...por eso en parte no me gusta la soledad ...si quiero aprender a convivir con ella pk es la cuestion que me ha tocado vivir ...pero no quiere decir que me acostumbre nunca a estar sola si bien agradezco las cortas temporadas en que medio lo estoy pk es como un relax o unas cortas vacaciones o al menos intento tomarmelo asi ...pero me da miedo me pueda pasar algo y no tener nadie al lado que me ayude ...no se si me entendeis ...aunque una persona con 46 años me vino a decir que que bueno tener a los padres cerca pk a fin de cuentas son los que te ayudan a sacar las castañas del fuego si te pasa algo ...yo opino que tengo que ser yo misma la que aprenda a sacarme las castañas del fuego yo aunque esten mis padres al lado felizmente como ahora ...pero eso no quiere decir que me guste la soledad ni mucho menos ....aunque supongo que a casi nadie le gusta ...y ya digo es lo que toca vivir ...y yo ando medio plufffff con el tema ...no puedo hacer mas ...besos

No hay comentarios: