miércoles, 15 de agosto de 2007

de pensamientos ....

algo que me da mucha rabia y lo siento aunque no lo diga publico
es cuando muchas mujeres por internet definen a su marido como taliban ...
creo mas bien no se dan cuenta del alcance de esa palabra terrible ....pk ...si tan mal estas con tu marido (aunque lo digas de broma)¿¿pk no te separas??
es como cuando mujeres casadas van y te dicen ...chica no te cases nunca que no sabes lo bien que estas ....
coñe ellas tampoco deben estar mal cuando siguen casadas digo yo ....
bastante me cuesta vivir con mi soledad para cuando veo esta palabra ..o siento que me dicen esto ..me tenga que callar y no contestar lo que se merecen ....
nadie anda a gusto con lo quie tiene creo yo ....pero me da mucho coraje esta palabra ....maxime cuando no saben el alto nivel de connotacion que lleva implicito creo yo .....o no se dan cuenta de ello ..
en fin para todos los gustos ...pero eso no quita lo exprese donde pueda ...que no estoy conforme con el uso de esa palabra ...
besos
conchis anti palabra taliban mal usada

2 comentarios:

Maru dijo...

Conchis, decir talibán yo creo que es como decirle a tu pareja "chanchi", "gordito", "cielo", "corazón" o cualquier cosa así.
Todos sabemos lo terrible que es la palbra en su connotaciòn literal, pero creo que la usamos como un decir y no como una ofensa.

Sobre la soledad, claro que pesa amiga, pero creo que es UNA la que tiene que llenar esos vacíos. Querièndote, mimándote y haciendo lo que quieras.

Yo pienso en la soledad como en libertad. No cambio la libertad que tengo, porque conozco personas que darían algo por ser libres; en cambio la soledad la puedo paliar acompañándome a mí misma. Lo triste es sentirse sola estando acompañada y eso pasa más de lo que creemos.

Un beso y no te sulfures, no vale la pena.

Maru

Unknown dijo...

si lo se que se usa esa palabra en broma pero me sulfuro cuando yo veo que ando sola por necesidad de la vida y ...hay gente que desearia lo que yo aunque inconscientemente ni lo diga ...y no hace nada pa conseguirlo esa es una ...la otra es que yo estando sola desearia lo que muchas tienen y puede ni se den cuenta de lo que tienen ...tener alguien con quien compartir tus penas necesidades y problemas que da la vida ....
intento llenar esos vacios de soledad como puedo pero muchas veces no lo consigo ...y entonces aun me encierro mas cuando veo que la gente es como es y ni hace el esfuerzo ni en ver lo que tiene ni en entenderme a mi como yo intento entenderlos a ellos ...
y sentirse sola estando acompañada es justo lo que me pasa a mi...tengo mi familia ...mis amigos ..mis bbolillos y mi patch pero todo eso no me es suficiente te lo aseguro ...por mas que lo intente no me es suficiente ...y cuando me dicen que me ponga en el lugar d ela gente ..me sulfuro pk nadie veo que haga el esfuerzo de ponerse en mi lugar y en lo que siento yo que tb es sentir ...
en fin gracias amiga por tu apoyo y tus sabias palabrassss
besos