lunes, 27 de agosto de 2007

biscornu




bueno esta es una linda idea que se nos ocurrio a varias amigas ...en relacion a la enfermedad del cancer de mama ...hicimos este bordado en forma de biscornu ...una de ellas se encargo de formar parejas ...y es una linda forma de recordar una amiga que se murio de ello ...
por razones evidentes aun no puedo destapar a quien va dirigido mi biscornu ...por eso la mayor parte de letras andan tapadasss ...pero me gusto la idea y la forma de recordar a mi bella amiga(que hace un año que murio) ...asi es que como la ocasion la merecia y de mucho ....pues me puse a ello ...
gracias desde aqui a todas las que me dieron lecciones de como armarlo pues era mi primer bicho de estos y no queria hacerlo mal ...aun asi ...hay fallos pero la que reciba entendera ...o eso espero jejejj
besos ...

2 comentarios:

Maru dijo...

Te quedó precioso. Yo no me atreveré nunca a hacer uno. La motricidad fina no es para mí, jaja.

Felicitaciones

Unknown dijo...

ni para mi jajaj pero todo es atreverseeeeeeeeeeee ....asi que animate jajajaj
besos
conchissssssss