domingo, 19 de agosto de 2007

resumido ....mis sentimientos a dia de hoy

a pesar de mi dolor en el costado ...de mi dolor en la pierna ...y de la tendinitis dichosa que no se va ...y a pesar que aun no me habitue a las gafas nuevas ...por lo demas no me duele nada mas jejeej
el alma ya es una constante que me duela ...me duelen muchas cosas pero lo que me duele no lo puedo evitar asi es que ...o convivo con ello ...o mal lo llevo jejeejj
por lo demas ..mi chal a punto de subirlo de nuevo ...ya pondre foto cuando lo haga que queda poco ...a mi mama le encanto y mi papa cuando le dije que para una esquina me estuve un largo mes me dice que se supone que haciendo y deshaciendo ...y cuando yo dije que evidentemente me dice que haciendo y deshaciendo aprende el aprendiente jaajaj pero si supiera la rabia que da deshacer el mismo trozo una y otra vez hasta que no logras ver el intringulis de la cuestionnnn...no lo diria jajaaj
la soledad la conllevo lo mismo eso no cambia aunque muchas veces intento no pensar al menos abiertamente en ello ..
sobre la gente llegue a la conclusion que mientras no quieran que yo lleve su vida y haga lo que ellos quieran ..pues bien ...si ademas pretenden que diga amen a lo que piensan ...que me avasallen ...que me tomen por tonta ...(hay un abismo entre parecerlo y serlo )y que encima pretendan que yo me ponga en lugar de todo el mundo pero nadie se ponga en el mio ...pues mal ....
en fin ...las cosas en bolillos parecen mas tranquilas hasta empezar en octubre de nuevo ...entonces veremos que pasa pues eso me agobia mucho ...las competencias tontas de la gente ahi aun mas ..asi que espero este año sea mas tranquilo separandome de quien me he de separar ....y espero siga asi ..por mi salud mental jejeej
nada mas por el momento ...resumen resumidooooooooo

besos

No hay comentarios: