domingo, 19 de agosto de 2007

sobre mi perrin

hablando con unas del veterinario que lleve a mi perro hasta un dia antes de morir ...me dijeron que el sr...anda perdiendo cantidad de clientela ...lo cual no me extraña ..pk si a todo el mundo les hace lo que a mi ..y yo no puedo decir nada pk el ultimo facturon me lo dejo pagar a plazos ...pues hay pa dejar de ir a consulta con tu animalito a ese sr ..
a mi me dijo que mi perro no tenia nada que solo tenia problemas al hacer sus caquitas ...y yo cada vez que entraba en mi casa en los ultimos tiempos del animal nunca sabia lo que me iba a encontrar al abrir la puerta ...amen que los ultimos dias ya hasta en mi habitacion se hacia
total que uando cambie de veterinario y sin grandes gastos y me dijo todo lo que tenia el animal ....le dije al veterinario que se lo quedara pero a mi me queda de por vida que le hubiera podido ahorrar 6 meses de sufrimiento al animal y por el bendito primer sr no pude hacerlo ..pk como ademas tu no eres veterinaria ¿¿a quien te crees si nunca te ha fallado ??
pero a ese sr no le perdono eso ..que le hubiera podido ahorrar bastante sufrimiento a mi pobre animal ...y por creerme o desear fuera verdad lo que el me decia ...el animal padecio amen que el a cada consulta se embolsaba dinero ....
y asi anda perdiendo clientes cantidad y parece no se da cuenta que con su politica el pierde a la larga pk la gente se cansa de que le tomen el pelo y se va a otro veterinario mas competente
donde murio mi perro a mi padre el hombre le gusto por humanidad ...y eso es mucho ..
en fin ..mi pequeña denuncia sobre el tema ....
besos lluviosos

No hay comentarios: