miércoles, 1 de agosto de 2007

un nuevo mes

un nuevo mes que empieza
con 30 dias por delante ...con mucha calor para ir pasando como se pueda
un nuevo mes por delante
que vayamos a saber las sorpresas que nos depara como un sms inesperado como el que tuve hace pocos dias y del que no he obtenido respuesta ...ni espero tener ya pk supongo no le ha gustado a mi "amiga"la respuesta que yo le di ...
un nuevo mes por delante ...
haciendo ya metros de chal y subiendolo progresivamente ...rezando para que no se ahogue la punta cada vez ,,
un nuevo mes por delante para ir demostrando que eres tu misma y que tu no cambias que es la gente d ealrededor que cambia en relacion a ti aunque luego se lo monten para hacerte creer a ti que tu eres la rara ...
un nuevo mes por delante ...
para rezar y asi evitar medianamente otra caida jejeejejej que mi cuerpo ahora por ahora no se si aguataria ...toco maderaaaaaaaaa
y un nuevo mes por delante .
con menos gente al rededor pues todo el mundo se va de vacas pero espero las disfruten ...y aunque yo me quedo al pie del cañon ..tb son vacas para mi ejjejej
un nuevo mes por delante ...sencillamente ...30 dias de tu vida ...que yo espero no desperdiciar haciendo todo lo que me gusta a mi ...no todo lo que pretenden los demas que yo haga ...pa ellos andar contentos ...pero yo no ..
asi que gente ...vivan a su gusto ...la vida que quieran llevar y no dejen que nadie les diga que han de vivir su vida de otra manera ..solo pk a ellos les gusta mas ...y pk es la vida que les guste a ellos
besos y feliz nuevo mes

No hay comentarios: