martes, 31 de julio de 2007

se acaba este mes

se acaba este mes ...
le di bastante a la escritura este mes ...me encanta escribir ...es mi desahogo emocional ..me es igual me lean o no ..sencillamente necesito tener una valvula de escape a todos mis problemas ...y la escritura me parec que es como si hablara conmigo misma ...solo que queda constancia de lo que pienso digo y hago ...
se acaba este mes ...
la calor agobiante continua ...para mañana dicen sera el maximo de calor y ya ando asustada ...y eso que aun no llego mañama ...por lo demas bajo el aire condicionado que llego un punto que ni lo notaba ..y es que al condenado pobreton lo habia cambiado de intensidad ...y claro sino lo pongo alto no siento nada jejeeje
se acaba este mes ...
sin pena ni gloria pero superados todos los dias a pesar de mi duro choque contra el suelo que me ha dejado fatal ...pero voy superando poco a poco ...
se acaba este mes
sin cursillos y sin grandes obras maestras por medio pero sin lios añadidos de la gente ...que estresan mi pobre cabeza hasta l punto de no saber ni lo que hago ni digo ...
luego diran que yo soy la complicada o la rara ...ay que joderse
se acaba este mes ...
con nuevos propositos que no se si los podre llevar a cabo pero lo intentare en pro de mi salud mental ..la que se adapte bien ...y la que no arreando ..ya se que pueda parecer me voy creyendo la reina del mundo pero no lo soy ni me siento ...sencillamente es que ando harta que "me obliguen" a dar explicaciones que luego sientan mal y el resto de la gente no da ni una y les es igual te siente mal o no..
se acaba este mes pero ...
poco a poco voy recuperando mi tranquilidad habitual que habia perdido y creo eso es importante ...asi es que lo uno por lo otro ...los dias hablan por si solos ..
besos a todos con la oda al mes que acaba...

No hay comentarios: