domingo, 15 de julio de 2007

ya vuelvo a andar por aqui ...se nota que no puedo ni tengo muchas ganas de hacer nada ..
tb queria explicar como anda la situacion con mi ex amiga ...de la que no se nada salvo un triste mensaje hace poco y que tuve que enviar yo pk ella ni se acuerda ...eso si en pocas palabras le dije que me tenia ignorada ...refiriendome tanto al mesenger como en la vida diaria ....y eso si ella me contesto con la cortesia por delante que mas bien digo yo hipocresia ...
del tipo con el que hubo segunda historia peor que la primera ...si ella supiera se daria golpes en la cabeza ...pero por suerte no se nada de el ...felizmente ...que se aguante el solo o cualquier otra que yo ya tengo bastante con lo mio ...
y mi ex el penultimo ....bueno otro cantar ...no quiere ni reconocer que aun siente algo ....pk miren que me hace ...entro yo a la pc ...a los dos min escasos entra el ...no me dice nada ...pero se mantiene ahi hasta que puede ...antes ni se conectaba desde el trabajo ...ahora lo hace siempre ....como yo no me conecto a las 8 de la noche ...pues me localiza a cualquier hora .soy de las que piensa que o bien ando conectada para todo el mundo o para nadie ....asi que yo ni me amago pero me resulta casi imposible evadirle ....me detecta superrapido y se conecta ....a cualquier hora que me conecte yo ...salvo un dia a las ocho de la noche que me rei con el ya ...por cortito ...me entra al mesenger y miro y se habia desconectado ...y juro por dios que lo vi entrar ...entonces le envie un mensaje que pura y duramente ponia ...que le habia visto entrar pero que la diferencia ente el y yo ...era que yo no me amagaba de nadie y el si ...la siguiente vez que volvimos a coincidir ya ni se amago jajaajaj ...pero me hago cruces ...pk si una persona pasa de otra como el dice ...me pone no admitida y se acaba el problema ¿¿nooooooo???pues bien tanta molestia a mi me joroba pk ya no se a que hora conectarme ...pero tb me demuestra algo muy importante ...que el mismo se niega a reconocer ...y si piensa que asi voy a saltar y decirle algo va bien lista ...pk lo que yo quiero es que diga el ...yo no quiero uun tio cobarde con todo ...y quiero que me diga lo que pasa por su mente en todo momento ....pero claro ..tanta molestia suya ...a la vez que me molesta me hace reir pk el no quiere ver lo que anda haciendo ...y la verdad ...el se lo pierde ....solo se lo pierde el ....me demuestra muchas cosas ahi y no sabe cuantas ...yo ya lo supere ...solo le pido no perder la amistad ni un contacto semanal ...es el el que parece que estira la cuestion ...pues bien ...si quiere algo que lo diga bien claro ...pero hasta que no lo diga pasare de el .....y seguire como hasta ahora ...no amagandome de nadie en mesenger ...aunque tenga que ver que el se conecta a los dos minutos de conectarme yo ..otro tipo de infantilismo .....en fin queria explicar como andaba actualmente mi vida ...aun queda alguna cosilla mas de lios de bolillos pero ya lo contare pues en esta entrada no procede ejejej
besos

No hay comentarios: