miércoles, 25 de julio de 2007

hola a todas...
ando en un tema tonto con un ex ...
resulta que el que corto conmigo por internet pk no se atrevia a hacerlo en persona ..me anda haciendo la puñeta ...por asi decirlo ...
casi cada vez que me conecto y el puede desde el trabajo(cuando antes me decia que no podia hacerlo)ahora se conecta bastante seguido si el trabajo le permite ...pero no es eso solo ...
resulta que si yo entro y el puede ..a los dos min se conecta el ...eso casi siempre ...con lo cual me da a entender que anda amagado ...yo no quiero amagarme ...o ando visible para todo el mundo o para nadie ...es mi teoria ...
bien el caso es que casi cada vez que puede se conecta ...me dice que aprovecha para ver si hay alguien conectado para hablar pero conmigo no habla jejej ...una de sus contradicciones ...
bien antes nos conectabamos siempre a las ocho de la noche ..era nuestra hora bruja pero desde que el me dijo que si me podia conectar bien estaria y si no tb estaria igual de bien pense que para que narices tomarme la molestia de correr a conectarme a las ocho de la noche como un reloj asi que pase ..y me conecto ya muy poco a esa hora tiene que ser que ande abuurrida o tenga algo que hacer sinooooo ..ni modo ..
bien el caso es que un dia entre a las ocho a contestar un correo y lo veo que entra ...qual seria mi sorpresa que miro y veo el muñequito apagado ..le escribo un mail que le digo que le vi entrando pero luego no le vi ...y que la diferencia entre el y yo era que el se amagaba y yo no ...no me contesto a eso ¿¿que me podia contestar???el caso es que otro dia volvi a entrar a la misma hora ..y no se amago para nada ...mientras durante el dia me ha seguido haciendo lo mismo al conectarme yo si el podia se conecta a los dos minutos ...
bien mi amiga me dijo que tocaba cambiar de tactica ...que lo volviera loco por el mesenger jejeej y eso hice el viernes creo ...veo se conecta y me quito yo del mesenger es decir lo pongo en no admitido...al cabo de un rato me volvi a conectar para el y el se desconecto al momento ...y asi andamos ...
la cosa es ....¿¿¿como le hago entender a una persona que no quiere ni entender ni ver lo que esta pasando ...que demasiadas molestias se toma para conmigo si realmente no le importo como me demuestra por otra parte???pk hasta donde llega mi entendimiento ..si se dedica a jugar de estas maneras es que siente algo ...poco o mucho pero igual soy yo un poco corta en esto de los hombres y es otra cosa claro ....en fin ..si alguien tiene la solucion al problema ...le agradeceria me la transmitiera ...pk ando intentando hacerle entender esa cuestion ....cosa dificil dado lo indeciso y tozudo que es ....ya me diran ...
besos

No hay comentarios: