sábado, 14 de julio de 2007

de la ultima hasta ahora

hola a todos ...
llevo mucho tiempo sin escribir pero son cosas que hace la vida ....no hay mas ...
muy saturada acabe de los cursos ...bueno mas que de los cursos ...diria que de la gente que rodea el mundo bolillero ....nunca he visto ni tanta hipocresia ni tanta digamos maldad ni egocentrismo junto ...son sentimientos que a mi no me van ..yo hago una labor para divertirme ..no miro si la de al lado hace algo superior a mi ni que puedo hacer yo para superar a las otras ...y la gente va asi ...la verdad es un tema que llega a agotar psiquicamente ...y para el año que viene ya tome la determinacion que hare lo que me plazca y si sienta bien pues bien y si sienta mal pues eso ...
de otra creo lime asperezas con mi antigua profesora de bolillos ...le lleve algo por mi cumpleaños que fue en mayo pero pense que todo ayuda ....y hasta me dio el telefono de su casa por si la tenia que llamar asi que supongo el tema medio funciono ...aunque me dijo que habia preguntado por mi a mi vecina y demas ...y le habian dicho que yo andaba en paradero desconocido ...hay que joderse ...mi vecina que la tengo delante ..que justamente diga eso .....cuando con solo llamarme al timbre ...me localiza pero claro es solo tener ganas de llamarme al timbre ...
de otra...en el otro medio hobie que tengo ...aunque no lo practique ...el px ...como tuve un lio con una persona ...lio que me busco ella pk yo andaba muy tranquila aunque se me llego a decir que viviera y dejara vivir cuando el emborollo lo monto ella(que yo ni ganas de lios tengo con nadieeeeeeey realmente soy muy pacifica a no ser me piquen como en este caso) ...bien resulta que no se vivir si la conciencia me dicta que tengo que intentar un entente con esa persona y mas si lo veo posible ..asi que decidi ....no pedirle disculpas pk el emborollo no lo monte yo(ella debio creer le pedia disculpas pero desde aqui reitero que no las pedia)pero si el intentar seguir desde lo dejamos antes del problema ...
yo a la tipa ni la criticaba segun lo que pienso y pensaba de ella ..en mi carta solo le decia lo mal que me sento todo el asunto ...y el pk ..pero la tipa ...se creyo en la obligacion de criticarme a mi como persona cuando yo no lo hice con ella sino con su actitud hacia el problema ....pero nunca me gusta criticar a nadie pk todos tenemos nuestros defectos y la tolerancia hacia los demas con los suyos es un buen que ...
el caso es ...se atrevio a criticarme ...y termina la carta diciendome que hasta siempre ...de ahi que como ella me critico a mi primero ...le conteste to diciendo algunas cosas que pensaba de ella y aun me quede corta ...(pero donde las dan las toman pienso yo y ella abrio el camino para ello) y con respuesta al hasta siempre le dije mejor que hasta nunca ....me hago cruces de la hipocresia de la gente una vez mas ...me declara inadversion total ..y se me despide cortesmente ...anda y que la zurzan no creeis??
al menos es lo que le dije a ella ...yo quede en paz con mi conciencia al haberlo intentado y con eso me bastaba ..y claro esta ..lo que piense esa tipa de mi me da igual aunque si me da pena que ni haya echo el esfuerzo de intentar y solo digo intentar ...arreglar esto ....y que se haya tomado como disculpa algo que no lo era ...y como dice mi amiga ...siempre se anda dispuesto a criticar los fallos de los demas pero los propios ni modo ...uno no los ve asi que le abri los ojos un poco creo...ella precisamente no es quien para criticarme a mi ..otro dia hablare de actitudes algo infantiles ...tal y como yo lo veo ...y que son algo ridiculas en gente adulta ...
bien ....entre todos estos lios y mis labores ...ni tiempo he tenido para casi nada
ademas creo alguien me echo casi mal de ojo jeejejj ...hace dos semanas me cai en la calle con tanta mala fortuna que me dieron dos puntos en la barbilla ...una de las rodillas recibio un golpe fenomenal ...eramos pocos ....y pario la abuela ..pk ya tenia problemas con las rodillas aunque cuando el medico me dijo que no tenia nada roto casi me pongo a saltar a pesar del dolor ..y las dos muñecas tb recibieron duramente ...a dia de hoy aun una de ellas me duele ...bien eso no fue todo ...hace una semana al cojer un vaso ...se me escurrio con tanta mala suerte que me fue a parar en todo el pie de la pierna mala ...la suerte dentro de la desgracia es que el vaso resistio al golpe sino no se yo lo que hubiera podido pasar ..la desgracia que me quedo el pie echo cisco jejeejejej
de ahi que desde hace dos dias no me puedo sentar con comodidad ...y asi vamos con una detras de otra ...espero que la racha del mal de ojo pase pk sinoooooo .....
en fin eso es todo por ahora
besos a todos los que me leeis ...que no se si me lee alguien jejeej
conchis.

No hay comentarios: