domingo, 15 de julio de 2007

bueno ....este verano parece que me gafaron jejeejej
entre mi caida ...que aun me duele el cuerpo ...luego que se me cayo un vaso en un pie (al vaso no le paso nada ...puedo certificar que es bien resistente jajajaj pero mi pieeeeeeee no vais como quedooooooo)y luego he andado dos o tres dias que no me he podido sentar con comodidad ....no especifico jeejejej .ademas me cambiaron al fin las gafas ...las llevaba progresivas y las primeras no me causaron problemas ...pero estas ..al ser de una diferencia enorme ..las de cerca llevan 3.50 grados de diotrias ....y las de lejos cero .75 ...segun y como se me va el oremus en la calle ...ando sin estabilidad y con mucho miedo ...amen que aun dos semanas despues de la caida ando dolorida ....asi es que yo creo me echaron mal de ojo este verano ....y como tengo una candidata que me lo ha podido hacer ...pues eso jajaajj
bromas a parte ..espero que mi mala racha se desaparezca ...pk ya seria hora ...
en cuanto a labores ando laboreando en mi chal si mis posaderas me permiten ...este chal me trae de cabeza pero lo lograre ....
el otro dia una vecina me dio la triste noticia que uno de los amigos del leon ...un vecinito peruno habia fallecido rapidamente ademas ...le tuvieron que poner la inyeccion ...me quede bien triste ...aunque al menos el animal no sufrio como el mio seis meses extra ...por culpa del veterinario que me decia que no tenia nada ..en fin ....comprendo a una chica que anda pasando por lo mismo ....y la comprendo perfectamente ..pues yo hace dos años y ..que murio el mio y aun lo veo vivaracho como el solo ...no le dije que uno de los amigos del leon habia muerto pk la chica no anda para recibir esas noticias tristes ...pero la entiendo perfectamente ..
eso es la vida imagino ....los que se van dejan de sufrir pero los que se quedan sufren con el recuerdo de la huella que dejaron en la vida estos seres ...tan diminutos pero que se hacen querer
bueno nada mas por el momento si se me ocurre algun buen pensamiento filosofico ya escribire de nuevo
besos

No hay comentarios: