martes, 24 de julio de 2007

hola a todos ...
he llevado unos dias malos jejeje
tontamente si quereis pero malos ....rsulta que me ando haciendo un chal ...a bolillos ...lo empece en clase antes de acabar el curso sobre el 20 junio ....la cosa fue bien hasta que me vi obligada a hacer la esquina del chal ...bueno pues eso que la condenada esquina del chal me ha llevado como un mes de arduo trabajo ...es la primera vez que deshago tanto ...tres veces he deshecho gran cantidad de trozo ....y ...al final ...como resulta que a tozuda no me gana ni mi madre con perdonnnn ..este sabado vi la luz .....entendi el patronaje condenado ...
resulta que como hay un trozo que se trabaja encima de la mesa ...se empieza de izda a derecha ...y parte de la onda final entran bolillos ....pero resulta que cuando lo pones derecho el cojin ...vuelves a trabajar como siempre de derecha a izda ...y entonces en vez de entrar bolillos en la onda salen ...claro yo tenia que añadir bolillos a la onda pk en la esquina se hacia mas grande ...pero los hacia salir de nuevo pk trabajaba de derecha a izda ....y claro no entendia que si añadia bolillos y luego tenian que salir al siguiente trozo no ganabamos nada ...ahora ya entendi pero como digo me costo mas de un mes ...casi sueño con el incluso a riesgo de abandonar la labor ....he estado pero como soy mas tozuda que una mula ....y eso en las labores es bueno ....al final lo consegui ....el sabado a las dos am de la madrugada vi la luz del patron y ya puedo continuar pk todo me cuadra ...pero es que ya soñaba con el y todo ...de desesperada que iba por la cuestionnn
ahora eso si ...de esta mas canas me salen y me puedo colocar una medalla ...pk vamos ...lo que me ha costado y tb os digo que la que se atreva a criticarmelo le arreo con un mazo ...pk como hay de todo en la viña del señor alguna habra que me lo criticara jejeejej
mas tarde enviare foto de tal y como ha quedado
besos tozudos jejeej

No hay comentarios: