sábado, 28 de julio de 2007

de algunas cosillas

hola buenos diasss
abri un album en picasa con mis bolillos ...la mayoria de fotos son fotos ya mostradas en algun lugar o en otro pero queria hacer publicos mis trabajos me hacia ilusion asi es que aqui paso mi direccion de picasa ...

http://picasaweb.google.com/jefa.loca/ObrasDeArteEnManualidadesssss

espero les guste a las que no lo vieron ...hay mi primer tapete ...que me costo cerca d edos años hacerlo y mi madre lo eseña con orgullo y no nos deja poner nada encima ...(maldita la hora que se lo regale jejejejej es bromaaaaaaaaa) pulseras que vendo a 20 euritos ...,que quedan la mar d elindas y dan el pego que no veais ....con piedrecitas esveroski o como coñe se escriba el nombre ese ...en dorado o plateado .. ,mi chal que me ha costado una enormidad la condenada esquina de las narices pero como soy mas tozuda que una mulaaaaaaaa o eso dicen los que me conocen biennnnnnnnn..me lo acabe sacando yo sola ...con indicaciones de mi amiga ...cajas ...pañuelos y mi primera letra en cojin redondo que a mi hermana y mi cuñado les encanto jeejeeje ..a mi padres tb ..pero como era para mi hermana pues eso ....
en fin de momento hay pocas fotos pero ya ire ponierndo mas
el curso que viene quiero empezar a hacer algun abanico en cojin redondo asi que ya veremos como me saldra ...
esto es todo por el momento respecto a esta cuestion
besos

No hay comentarios: