martes, 31 de julio de 2007

de varios temas

hola a todos ...
bien la punta la subi con exito rotundo salvo los ultimos puntos cosa ya normal ...pero solo eran como unos 4 o 5 puntos asi es que no me preocupa demasiado ..dado lo que llevo deshecho ya jajajajaj
respecto a mi amiga ...el mensaje lo recibi el sabado creo ...y la respondi ayer ...aun andamos dentro del plazo pues como no es dia uno ...bueno jajajaj hoy ya si ..creo pk no se ni que dia vivo
le di unas directrices pa que vea que yo tb se poner condiciones ...y mas que condiciones es demostrarle que no esta el horno pa bollos que o lo toma en principio o lo deja ...siempre esta en mi la opcion de ser mas flexible con ella pero de momento no me apetece demostrarle que siempre ando a disposicion de hacer favores a todo el mundo ...favores que cojen pero luego ni se dignan a acordarse de que existo siquiera ..como ademas pienso que es ella que me ha de demostrar a mi lo que pretende ahora ...pues yo no pienso mover un dedo mas de lo preciso ....pues las amistades estan para demostrarlas diariamente con echos ...y ella hasta ahora nolo ha echo ...asi que ....no voy a correr yo a sus deseos de buenas a primeras ...
el mensaje creo me lo envio el sabado ...yo le respondi ayer ...y a dia de hoy aun no se nada de ella ....asi que es como casi todo el mundo ...todos tenemos que correr cuando estornuda ...pero la gente correr cuando estornudas tu ni modo ...ni se acuerdan ...y me da mucho coraje ...asi que de momento yo no bajare de mi burro hasta que ella no me demuestre que merece de nuevo la pena bajar del burro ..y renaudar la amistad ...y si ese intento se queda ahi pk ella piensa que no hago ni el esfuerzo ...me dare verdadera cuenta que solo va por interes personal y cuando el viento sopla ..y entonces no me merece la pena a mi molestarme por ella ni un apice ..asi lo veo ...y asi lo hago ...
me da pena ...pues era linda amistad o eso creia yo ..pero me demostro que no ...y de ahi que hasta que no me demuestre lo contrario pero con echos ..la cosa queda como digo ....
en fin ...
de otra hace mucho calorrrrrrrrrr ...demasiada ya ..y dicen que pa mañana mas ....los tobillos se me hincharon ya una barbaridad ...cuando me siento a hacer bolillos o a lo que sea ...se me hinchan el doble ...pepro como no los puedo hacer d eotra manera ...pues los tobillos se aguantan jajaajaj ...ayer el amo de un bar de mi barrio que siempre me dice que vivo bien ...refiriendose que no tengo problemas(que si los tengo como todo hijo de vecino con perdon pero la gente no ve eso)me vio los tobillos y se asusto ....ya no creo que me diga mas que vivo fenomenal jajaajajaj ...no hay mal pk bien no venga o eso diceeeeeeeeeen ....
bien ...mas cosas ...hoy aprovecho que hay poco correo...el otro dia fui a ver a mi profe antigua de bolillos ...tenia que comprar varias cosas y aproveche ...asi es que fui y la sra intento sonsacarme sobre mi amiga ...pensando yo caeria en su trampa y le diria lo que quiere saber jajaaj que es que vamos a otra profesora ...la buena sra lo intento de todas ...y no consiguio yo abriera la boca bajo ningun conceptooooooo..asi que de esta dice mi amiga que poco a poco la gente ira viendo que aunque yo parezca tonta y que voy de que no me entero de la pelicula ...es mas bien lo contrario jaajaj ..pero esto cuesta que la gente se entere ...es a fuerza de paciencia que lo ven ...paciencia mia jajjaj
en fin ...
besos acalorados

No hay comentarios: