jueves, 26 de julio de 2007

en mi mesenger tengo puesta desde hoy la frase
"no hay mayor ciego que el que no quiere ni ver ni reconocer sus propios sentimientos" y va por mi ex asi que espero mas pronto o mas tarde la pueda verrrr y de ahi que le haga reflexionar ...
ayer le hice la puñeta yo ...empezo el pero ...continue yo jejeejj ...empezo el estando de ausente ...total que entro yo y lo vi asi...y empece a cambiar mi status ...me ponia no conectado ...me ponia al telefono ...vuelvo enseguida ..no conectado de nuevo ...y el imperterrito sin ningun letrerito ...total que cuando se fue ...no me movilice mas pk como me ha demostrado que se pone de invisible ...pues si me andaba observando que viera que no me movia cuando el estaba ..y asi vamos pk a fastidiar sabemos todos noooooo???y todos tenemos el mismo derecho de fastidiarrrr o noooooo???
en fin ..supongo que dado lo indeciso que es no se movera del sitio ...ni hara nada por cambiar las cosassss
besos

No hay comentarios: