sábado, 28 de julio de 2007

los fines de ....semanaaaaaaa

los fines de semana son tranquilos en la actualidad ..
entre el calor y poco movimiento ...se pasan que da gusto ...asi que entre algun rato cocinando ...haciendo de marujona ...o laboreando en mis labores ...se pasan los dos dias mas rapido que quiero y pido ...
el sabado por la mañana aun salgo algun rato a comprar y llenar la poca despensa que tengo que llenar ...pero el domingo lo paso en casa ...sin salir ...mas feliz que una perdiz que digo yo ...
como no me gusta la playa ...pues ni la piso y eso que la tengo cerca ..pero entre la piel que tengo y que el viajecito a ella es cansado ...mas la vuelta que la ida ...pues la unica playa que veo es mi bañera jejeejej
ademas....¿¿quien soporta gente por todos lados ...apenas espacio pa poner tu toalla ...ir cargado con todo tipo de material plallero(sombrilla...toallas protector solar ...agua...etc)musica por todos lados y encima si hace viento ...comes arena a raudales jejeejj ...asi que como no es la mejor idea de pasar un dia tranquila ...pues nada en casa se esta chachi...aademas a esto hay que sumar ...que arrastras arena como una semana si no te bañas en la playa ...ya si te bañas peor
en fin que las aglomeraciones no son para mi jejeejeje
besos y buen findeeeeeeeeeee

No hay comentarios: