miércoles, 18 de julio de 2007

yo me encuentro basicamente bien en todos los foros ...aprendi hace poco a que cuando te dicen calla mejor es callar que ponerte a protestar ....cosa que con la protesta no ganas nada tampoco pk ni quierenn intentar entenderte ...eso si parece que yo si tengo que entender todos los puntos de vista sin excepcion ....
tb entendi hace relativamente poco ...que aunque yo diga blanco ..se me entiende por norma negro ...y ya puedo querer yo que sea blanco ...que seguira siendo negro ....para los demas ...quizas mi manera de escribir influye ...pero vamos no creo que todo sea eso ...es mas bien ganas de sacar la simple puntilla ...asi que aprendi a cuando me dicen calla ...callo sin mas y de golpe ...asi me ahorro bastantes problemasss ...que eso siempre va bien ...
pero por lo demas ...si es un grupo todo de risa pues ultimamente ya me lo tomo asi ...otra cosa es cuando me pasa algo importante ...que lo digo sin mas ..como el tema de mi caida ...pues para mi era importante y aun lo sigue siendo ...tb creo que lo mismo que saco malo ...saco temas buenos asi que hay que sacar y sospesar las dos cosas no quedarse con que saco temas malos siempre ....
en otro grupo que ando si puedo hablar de todo ...estoy quizas algo mas comoda por ello ...pues da con mi manera de ser mucho mas ...estamos para escuchar ...opinar ...ayudar y recibir apoyo cuando lo necesitamos ...si falta algo de eso el equilibrio se rompe ....
a mi siempre me han dicho que se sabe el potencial de las amigas cuando estan para lo bueno y para lo malo no solo para lo bueno ...pues los foros yo considero que es lo mismo....son muchas amigas con las que tratamos ...y hemos de saber escuchar ..comprender ..dar consejo (si lo pidennn)y lo mismo al reves ....si falla algo de esoo ...no es un grupo de amigas ...son gente que se conocen por unas aficiones y siguen juntas por ellas ...asi que yo intento ser yo misma aunque moleste ..explico tanto bueno como malo de mi ...porque asi soy y asi siento ...y como soy ser humano y he de poder expresarme ...eso hago ....con todas las de la ley ...
este medio de los blogs ...me ayuda ..es como un diario ...que me sirve para poder decir lo que siento en todo momento ...y es un buen desahogo ...pk a veces siento que me falta que alguien me comprenda y como el blog no protesta pues .....no se si me entendeis
besos

No hay comentarios: