domingo, 15 de julio de 2007

de actitudes infantiles en adultos

hay cosas que como suelo decir me dan risa por no ponerme a llorar directamente de la pena que me causan ...las actitudes infantiles de algunos adultos se las traen ..
con la tipa que me busco el problema ...pk yo vivia muy feliz ...hasta que salto la bomba ...era siempre igual ...si eres amiguita de no eres mia ...y si regalas a esa persona yo no te soy amiga ...y si yo tengo ese problema con esa persona nadie mas le puede regalar a ella pk yo tengo ese problema y te has de solidarizar conmigo o sino no te estoy amiga ...igual que niños pequeños ...¿¿quien es esa persona para decidir si otra puede regalarle a una cosas o no???¿¿¿¿quien es esa persona para obligarte a decidir entre una amiga u otra cuando lo lindo seria poder separar las cosas y ser amigas de las dos ...y que la una no se inmiscuyera en la vida de las otras para nada ..??
en bolillos igual ...hubo un dia que me rei de verdad por no llorar de pura pena ....andaba yo hablando con una profesora ..y de lejos me vieron unas compañeras de bolillos que no se hablan con ella ...la cosa es que yo pase pk pense que despues de una laaaaaarga semana de aguantar malas caras no me dirian nada ...pues bien ...desde la otra acera ...y olvinado las malas caras que me habian echo la semana anterior ...me dieron un saludo con una sonrisa de oreja a oreja que hasta la otra profesora se dio buena cuenta ...es aquello de decirme "cuidado que te vemos hablando con el enemigo"y "tienes que escoger entre el enemigo y nosotrasss"
despues como digo de una semana fatal con ellas ...lo encuentro de una hipocresia total y de un infantilismo maximo jejeje ..
somos personas adultas y para empezar tenemos que separar las cuestiones ...y a partir de ahi ...dejar que el otro pueda decidir por si mismo de quien quiere ser amigo ....o a quien quiere regalar ..nadie es quien para poder decidir por ti ...y desde luego nadie es quien para coaccionarte con actitudes infantiles ...para lograr hacerte sentir incomoda
como dije ayer ...uno ve bien rapido los fallos de los demas ....pero los propios ni modo ...esa persona que critica a la otra se debe creer superman o superwoman ....y sobre todo superperfecta en relacion al resto del universo ...y que todo el universo gira en torno a ella ...y no es asi ...desde luego que no....
a la gente la pierde el no saber separar los temas ,en creerse siempre que anda en posesion de la verdad(que en todo caso siempre es su verdad no la de los demas) ,y la mayoria de veces se pierde la gente por no tener ni pizca de ganas de reconocer que se pueden ni siquiera andar equivocando en como piensan que sudeden las cosas ..y claro luego pasa lo que pasa que ni son capaces ni de reconocer remotamente que se pueden equivocar ...se piensan poco menos que son dioses ...y no son capaces de pedir perdon ...algoq que ultimamente se handa perdiendo en la costumbre humana ...
se cree que la amistad es que todo el mundo ha de opinar igual que su semejante sino es poco menos que un bicho raro ....y no se dan cuenta ...de que la amistad ...lo bonito de ella al menos ...es que cada persona piense como piense y no tenga que ser el pensamiento igual el del uno como el del otro pero respetandose los pensamientos ...se llega a un entente maravilloso ....y muy dificil de conseguir .pienso que el reto de las personas estaria ahi ....en lograr respetar la opinion del otro sin chafarse ...sin enfadarse pk el otro no piense igual que tu pk entonces ya entramos en esas actitudes infantiles que narro ...y que me hacen reir por no llorar de pura pena ...
sigo diciendo ....hay ciertos sentimientos que no aguantare nunca en una persona ..la envidia ...la hipocresia ...la mala leche ..pero me rio ante otros ..el que se crea alguien mas perfecto o superior a mi sin dar oportunidad a conocerme intimamente ......ni tan siquiera eso ...y el criticarme a mi cuando uno no ve sus fallos que son enormes tb como seres humanos que somos ...eso me hace reir ..como que se me despidan en una carta diciendome ...hasta siempre cuando lo que realmente me quiere decir esa persona es que me vaya al carajo ....pero ni siquiera tiene el coraje de decirmelo tal cual ....a eso le llamo yo hipocresia pura dura y barata ...y contra eso no puedo .....lo siento pero no puedo ..
en fin ...por ahi esto es todo de momento

No hay comentarios: