viernes, 20 de julio de 2007

de justificaciones

se me dice a veces que no ande justificandome ni dando mas explicaciones de las debidas ..bien eso intento hacer de un tiempo a esta parte pk entendi que seria igual de criticada dando explicaciones que no pero lo bueno es que la gente da todas las explicaciones que quiere a quien quiere ...sin mas ...es lo que decia el otro dia ...por mas que yo intente que lo mio se vuelva blanco ...sigue siendo negro ..ahora si lo hace otra gente es blanco ....y no entiendo el pk de esa diferencia ...pero ya me harte ...
en bolillos tb me harte y a partir de ahora hare y deshare y a la que le siente bien pues bien y a la que le siente mal pues es su problema y por aqui lo mismo
cree mi grupo en pro de gente que nunca o casi nunca sale del grupo madre poor meritos propios y la verdad ando contenta con el resultado ..la gente ahi dentro se entiende bien y es lo que importa ....y la verdad ando orgullosisima de mis chicas con el equilibrio que han logrado entre ellas sin conocerse mucho
en fin eso en otro blog
besitos

1 comentario:

Maru dijo...

Estoy de acuerdo.... ¡salud por eso!

Maru