jueves, 26 de julio de 2007

mis brujildassss

a mis chicas queridasssss
bueno esta entrada del blog es para agradecerles a todas y cada una que anden ahi ....haciendo piña como se suele decir ...todas y cada una son especiales ...las otras de otros grupos tb lo son pero en este he visto crecer las amistades ...y me gusta ....
si son gente que a lo mejor no son llamadas a otros grupos ...pero no por ello son menos imprtantes al menos para mi ...cada una lleva todo lu bueno y malo suyo a las demas y entre todas nos ayudamos si surge algun problema ...
son todas muy queridas para mi ademas me andan demostrando que no me quieren lios con lo cual yo tb me alegro pues mi cabeza no anda para muchos lios ....asi que entre todas creo hemos llegado a ese entente dificil de conseguir ..asi que una alabanza para todas ellas ....
cada una tenemos nuestro caracter y nuestras cosas ...yo la primera ...pero el equilibrio es lograr entender a la otra persona ...y desde luego como dije una vez ...las buenas amistades se demuestran respetando las opiniones de las demas aunque no esten de acuerdo con la tuya ...y asi casi seguro ningun problema ...dificl de conseguir eso pero ellas lo van consiguiendo ...y eso me tiene feliz ....
en fin ...gracias a todas ellas por lo que me dan en conjunto y por separado ....
besos
conchis

No hay comentarios: