sábado, 28 de julio de 2007

de sorpresaaaaaaaaasss inesperadas gratas o non gratas

hoy andaba desayunando tan tranquila y mirando el correo que es algo que hago cada mañana y me sirve pa despejarme ....cuando mi celular suena y me avisa que he recibido un sms ...la cosa no pasaria de ahi si no fuera pk ...el sms es de aquella amiga que conte ...que me dice que tiene vacas del 1 al 15 y que si ando por la ciudad seria bueno vernos ...
total que me quede pasta de boniato pk ni modo me lo esperaba esto ...aun no la respondi ...no le voy a dar el gustazo que se piense que ando desesperada que no lo estoy pk en todo este tiempo yo he ido haciendo mi vida ...pero me dejo pasta boniato jejeejj
luego me diran que viva y deje vivirrrrrrr pero si yo ya lo intentoooooooooo ....pero cuando mas tranquila estasss ...tate te salta la bomba ...
besos y ya os contare como acaba la cosa

No hay comentarios: