domingo, 29 de abril de 2007

sobre gordura

sobre mi persona

me cuesta un tanto hablar de mi profundamente mas y cuando creo que este medio no es del todo idoneo para hacerlo ..pero lo intentare ..
las caracteristicas grales sobre mi ya las he escrito asiq eu andare escribiendo profundamente
ayer vi un blog que me envio una amiga mia sobre una chica con obesidad morbida ...
yo se bien lo que es sufrir eso ...
herede de mis padres esa tendencia ..mi hermana era la delgada y yo siempre la gorda amen que me gusta comer y nunca me he estado de nada que me apeteciera en ese momento
las depresiones y los agobios me hacen hacer viajes a la nevera ...y antes me engordaba n monton ...
con el primer novio que tuve lo pase tan mal ...que queria dejarlo y me veia incapaz ...pok me hizo un chantaje emocional puro y duro durante 7 largos años ...tarde dos en poder cortar con el pero durante estos 7 años de "calvario" me llegue a engordar una barbaridad ....llegue a pesar 141 .5 kg ...cuando al final pude cortar con el pesaba eso ...
no podia andar ..para hacer mis pequeñas compras tardaba tres dias pk me cansaba y mucho ....ir a correos por ejemplo que lo tengo como a medio km de mi casa ....al final de eso no podia ir y tenia que ir mi padre ...y todo asi ...
la solucion llego ...de la "mejor manera posible "dadas las circunstancias ...me propusieron operarme de reduccion de estomago ..en casa me dijeron que me lo pensara y bien ...mi unica pregunta fue ¿¿podre comer de todo???? la respuesta fue afirmativa y mi respuesta fue firme tb me decidi por ello
me costo dos operaciones ...un suplicio de curas ...en la segunda operacion fue cuando empece a adelgazar de golpe ...iba por la calle que me mareaba ...a veces me tenia que coger de una farola o poste y todo pk la sensacion de que me caia en redondo era grave jejeej
pero en poco tiempo me quede en 70 kg aprox ...y relativamente soy feliz en este aspecto al menos ....
digo en ese aspecto pues cuando me fui a operar la primera vez conocia un chico por internet ..atento ..caballeroso ...todo un cambio respecto a la anterior persona ...que era celoso y posesivo ...bien ...la semana antes de la operacion y todo que coincidio con mi cumpleaños quiso bajar a conocerme ..le dije que no no queria que me viera con mi fisico tal y como estaba ...tuvo la santa paciencia a esperar que yo le dijera que si que nos veiamos que pasaron algunos meses ....nos conocimos y nos gustamos y empezamos a salir como que 4 años mas o menos ...donde yo pensaba tener mi vida ya resuelta ...un dia con una discusion me corta mediante este medio pk no se atrevio a hacerlo ni en persona ..eso si despues nos vimos alguna vez mas ...pero lo importante es que corto sin atreverse a hacerlo en persona ..otro durod golpe para mi que empezaba a estar bien animicamente y fisicamente ...me costo mucho superar eso ..mis amigas por internet me preguntaban como estaba y cuando me preguntaban eso yo solo hacia que ponerme a llorar y tecleaba llorando
suerte tuve de dos amigas en su momento ...una que actualmente es la que me queda y otra que por cuestiones de pantalones ha desaparecido del mapa ...las dos me incitaron a salir a no quedarme en casa y a hacer cosas ...
actualmente hago patch ...,bolillos que es como una mafia ...y a ratos perdidos me pierdo entre los bares a charlotear con la unica amiga que me queda ...y su hija ...pase una enfermedad de mi otra amiga con sufrimiento ....pero la superamos las dos ....y nada las cosas volvian a su cauce otra vez mas ...el paso del tiempo ayuda a todo creo ...
iba conociendo a gente por internet ....pero nada cuajaba ...asi quie con el tiempo mas o menos desisti hasta que encontre a uno que me gusto ...el caso que como era de mi ciudad empezamos a conocernos ....y la cosa fue bien de momento ..mis dos amigas me apoyaban ...hasta que un dia senti algo que me asuste yo misma ....estaba con mi amiga en una feria de anticuarios ...el andaba alli de segurata ...ibamos nosotras y los hijos de mi amiga dando vueltas cuando por una de las callejuelas me lo veo venir a el de frente ..senti como si el mundo se paraba ..como si ni mi amiga estuviera a mi lado ..ni hubiera nadie mas en la zona y eso que la feria andaba llena de gentio ...fue una sensacion extraña y me asusto y me gusto ...lo analice vagamente `pues me daba miedo ese sentimiento de nuevo ...a la noche hable con el por el mesenger ....y me sonsaco lo que me pasaba ...me dijo algo asi como que pasara de el ..
al dia siguiente empezo su ofensiva brutal ...me dijo que no sentia nada por mi y esperaba que yo tampoco por el ..claro yo que iba a decir ...y luego la ofensiva ya fue por escrito ...y llego hasta el punto de decirme que la que le gustaba era mi amiga ...yo se lo dije a mi amiga ...y decidimos jugar a su misma moneda ...elaboramos un plan que resulto ser bueno ..la venganza en frio que dicen pero ...perdi por el camino una amiga ...no se si es que se canso de mi esa amiga ..o que realmente le gustaba esa persona tambien ...el caso que desaparecio poco a poco de mi vida y cuando la veia solo me nombraba ese hombre y me decia cosas que no me cuadraban de una vbez para la siguiente ...con lo cual entendi que ella tenia algun interes en el ..con mi amiga poco a poco hemos perdido el contacto ..mas por ella que por mi aunque yo veo que no me es honrada en este tema ...y bueno en algun otro tema tampoco ..ha intentado pasar de mi y ha ido a ver a mi segundo novio pensando que yo no me enteraria ..y me entere el mismo dia que fue ...bueno sumando dos y dos ...esta amiga tampoco me resulta de fiar ...
sumando dos y dos tb me quedan dos buenas amigas ..una se convirtio en mi profe de patch y ademas coincidimos en nuestra aficion por el encaje ...con su hija tb ...ademas de hacer rutas chinas (es decir por los bazares chinos)sobre todo en navidad jejeejejhacemos buenos cafes y conversamos de todo ..pero entendi algo ...los hombres y yo andamos vetados ....
la amiga que desaparecio de mi vida sin darle yo motivo suficiente ...no sabe la segunda parte d ela historia con ese hombre ...yo no se la pienso decir ...no se lo merece ...peero la segunda parte fue mas dura que aguantar que la primera aunque yo ya andaba inmunizada con respecto a el
lamento haber perdido la amistad con mi amiga y mas por un hombre que no se lo merece siquiera ...no la echo en falta pues veo que ella no es del todo sincera conmigo ....actualmente yo no iria con ella ni a la vuelta de la esquina creo ...y no se si sere capaz de enviarle este blog ...pk ella es incapaz de decirme lo que piensa abiertamenteque en realidad es lo bueno de una amistad ...decir las cosas la una a la otra sin enfadarse ..ella no es capaz de tener esa conversacion que nos haria falta a las dos ...asi que ...¿¿pk la voy a iniciar yo??
visto lo visto inicie esta parte del blog para decir abiertamente ..que los kg de mas de una persona no impiden a tener una vida feliz ...la vida anda escrita en las alturas de principio a fin ...y alla no se fijan en los kg de mas ...cuando yo pesaba tanto la gente que habia salido conmigo de marcha me evitaba y me giraba la cara cuando me veian en la calle ....bien ahora delgada sigo sin encontrar pareja y sin amigos casi ..algunos me quedan pero contados con los dedos de la mano ...eso si ...no me ha quedado otra que vivir con ello ...y ahora plenamente soy feliz con mis agobios de labores sin buscar hombres ...que me estan negados pienso yo ejejejej..
por el camino entre el segundo y el tercer hombre perdi a mi mascota ...solo falto eso ...para acabar de hundirme ...pero aunque la gente hace leña del arbol caido ...no han podido conmigo sigo mas o menos en pie dando guerra ...o al menos la suficiente ....
no soporto las hipocresias ,las envidias ,el egocentrismo y el egoismo ...ni las mentiras tampoco ...los interrogatorios personales menos aun ....varias personas han echo gala de todo eso conmigo y aunque he lamentado "perder su amistad"como con mi amiga con la que pase tanto...lo prefiero asi ...
si por unos pantalones ...o unas labores son capaces de hacer todo eso ...prefiero seguir sola o con pocos apoyos a mi alrededor ...con los que tengo realmente me basta ...
aun no se si le enviare a mi"amiga"este blog ...seria la manera de acabar con las hipocresias ...lo haria pero luego si me la encuentro por donde trabaja que sea ella que haga el papel que quiera ...repito ella no sabe la segunda parte de una historia ni se la pienso decir ...tb se yo que ella paso de mi para ponerse en contacto con mi ex ..(aunque con ella no hubiera ido a verlo ...hay varia gente que me pide que vaya a verla y andan antes que ella)pero lo unico que me da pena ..es que despues de lo mucho vivido por las dos ...la cosa se haya acabado asi ...pura y duramente
la vida es dura de pasar se tengan kg de mas o no ...asi que recomiendo vivirla plenamente ..actualmente mis sobrinos me llenan la vida y no pido mas ...a parte de todo lo demas
en fin este es mi rollo por hoy ...lamento la larguedad del mismo pero las cosas son asi y asi las he contado ....
besitos

No hay comentarios: