lunes, 16 de abril de 2007


este era mi animal de compañia ...que cuando murio tenia la friolera de bien bien 19 añitos ...el pobre los ultimos tiempos ya no era lo que habia sido ...pero aun aguantaba como podia ...salvo cuando se estropeaba el ascensor que lo tenia que bajar y subir a brazos ....porque ya no aguantaba con su alma ...
hace recien desde dos años bien que murio ...que miro estas fotos de nuevo ...
el dia que murio me vi llorando por la calle como una bendita ...lagrima va y viene y no me atrevi a llegar a casa hasta que no sacaron todas sus cosas mas visibles de los sitios claves ...
aun hoy ...me parece verlo corretear a mis pies ...saltar o pedirme comida ...pues habian ciertas cosas que le gustaban como un buen bicho que era ...me salio medio andaluz ..le encantaban las migas ..el pescado(grrrrrrrr)que el primer dia que lo vi comer pescado me quede asombrada pues yo pensaba que solo comian pescado los gatos .....el bacalao le encantaba pero la verdura no ...y la fruta menos jejeej ...el queso lo devoraba como su dueña ...y el jamon dulce ...ya ni lo cuento ....
darle una pastilla era como un drama jajaajajaj ...la teniamos que amagar bien amagada pero cuando ya llevaba 4 dias en el mismo plan ...decia que de verano que me la tomara yo ...una vez se comio un paquete entero de jamon dulce ...y cada vez dejo la pastilla en el suelo enterita ...con eso lo digo todo ...
murio de vejez ..de no poder mas ...y lo tuvimos que sacrificar ...me he pasado muchos dias llorandolo y aun hoy lo sigo haciendo pues ha pasado mas de media vida conmigo y muchas cosas que ni son para contarlas ...
no le gustaba quedarse solo ...tampoco le gustaban los petardos ...salia escopeteado de donde estuviera a salvaguardarse ..un perro guardian nunca lo fue pero me dio muchos ratos buenos que aun encuentro a faltar hoy dia ...
y era de guapoooooooooo (no estoy hablando de ningun hombre conste)era mi animal de compañia simplemente ...pero tenia una cara linda y dulce
en fin ahi va mi homenaje a mi fiel animal de compañia ...que aun lo echo de menos ...muchisimo
LEON QUE DESCANSES EN PAZ EN DONDE ESTES
tu dueña

No hay comentarios: