viernes, 10 de agosto de 2007

de pensamientos ....de una cosa a otra como siempre

el padre de mi amiga murio ayer ...era ya mayor pero claro siempre es un trasbalse.,mi amiga que se fue de vacas ...por todo el mes se fue a hacer recados y cuando volvio se lo encontro muerto ya ...
entre eso ...y que yo no ando de muy buenos animos ...no se bien pk ...por todo y por nada como se suele decir ...pues imaginense ...tengo un monton de cosas pendientes y cada vez se me hace mas cuesta arriba terminarlas ....lo unico que tiro pa alante son mis bolillos ...que me dan verdadero placer y como solo es hacer metros ...pues dentro de lo poco que parece que trabajas ...cunde mas que cualquier otra cosa ...
ando en una mezcla de sentimientos ...triste ...alegre ..desganada ..no se bien pk o si lo se ....y no me lo quiero decir a mi misma y lo peor de todo que el otro dia hablaba con la hija de mi amiga y le vine a decir que lo mejor es que ella se aclarara primero y a partir de ahi actuara en consecuencia ...yo ando fallando en lo mismo tb ...o eso creo ...pero no se como hacer pues lo mio es mas bien complicado se mire por donde se mire y de la forma que se mire ..no hay solucion posible ...bueno si hay una pero no me convence en ningun sentido jejeejj ...
tampoco soy de las que toman decisiones a lo drastico ...tengo que verlo todo bajo todos los puntos de vista y aun asi ...volverle a dar la vuelta ...
mi manera de ser aunque sea un poco tortura ...de la psicologica ..es probar todos los caminos posibles ...habidos y por haber ...nunca me doy por rendida si yo veo alguna posibilidad ..y aunque no la veo pero si siento que lo he de hacer asi lo hago aunque sea equivocandome como suele ser mi costumbre ...
pero esta vez por algun lado siento los caminos se agotan ...o debe ser mi percepcion segun se encuentran mis animos actualmente ...y cuesta remontar ...lo que me puede ayudar es que hace menos calor y todo es mas llevadero incluso los pensamientos ....raro que piense asi pero pienso ..el calor me agota fisica y mentalmente hasta el punto de bloquearme tanto que no puedo pensar ...ni ver ni actuar en consecuencia ...asi que agradezco estos dias de relativo fresco ...digo relativo pk aun no es temperatura ideal para mi ...
eso si ando contenta con una tonteria jejeejj ...en el estanco donde voy el otro dia vi que tenian dedales de mi ciudad ..cosa muy dificil de localizar ...doy fe ...tienen una coleccion de 6 dedales de porcelana a 3 euros ...de diferentes sitios y cosas de mi ciudad ...el ayuntamiento,el faro maritimo ,la vaca que hay en medio del mar con leyenda propia que no me acuerdo de cual es jeejej ,el gigante cabezudo y su mujer ...y el escudo de mi ciudad asi que los compre todos mas unos cuantos para regalar ...aun tengo que comprar alguno mas y le compre uno a mi mama que tb hace coleccion ...
de colecciones hago bien pocas ahora que salio el tema jejeej mas bien por falta de espacio ..y por constancia ...tengo que reconocerlo ...colecciono los abanicos de cada region española (a ver no sonn bonitos pero como llevan los monumentos mas importantes de cada sitio pues donde voy compro y ya llevo unos cuantos) ...,dedales que donde voy y veo compro evidentemente ..y encendedores digamos raros ...son mis colecciones mas resistentes a mi constancia ..tengo alguna mas pero las mas importantes son estas
en fin hare foto de los dedales y los mostrare con orgullo ciudadil ...
besosss

No hay comentarios: