domingo, 5 de agosto de 2007

buenas a todas
me hace gracia cuando siempre se me pide que me ponga en el lugar de los demas ...que los demas tienen sus problemas ...y ok eso hago muchas veces ponerme en lugar de los demas incluso dar las oportunidades pertinentes ...pero la pregunta del millon es ...¿¿¿quien se pone en mi lugar???
si mi amiga tenia que superar algo ...¿¿ella penso en mi que yo tb lo andaba pasando mal ....aunque fuera por motivos tontos ..como yo le llamo???
el llamarlo asi ya da pie a entender que yo puedo entender y ponerme en lugar d elos demas y entender de sobras que hay gente que lo pasa peor que yo y que quizas lo mio mas de una vez son tonterias ...al lado de otros problemas mas serios ...pero la pregunta sigo diciendo es¿¿alguien se pone en mi lugar y piensa que tal lo ando pasando yo???o ¿¿es que yo no tengo ningun problema y he de andar siempre poniendome en lugar d elos otros y etc ....???
tb me moltesta mucho la coletilla de que "yo no tengo problemas"o "que bien vives" y resulta que mas de uno que me dice eso sabe lo mal que lo he pasado yo en esta vida ...al menos psicologicamente hablando ...pero claro ...para ellos vivo muy bien `pk se olvida gralmente lo mal que lo ha pasado uno cuando te ven mas o menos tirando ......el "yo no tengo problemas" bueno es como dice mi amiga ...los problemas van relacionados a la mente d ecada uno y a la vida que le toca vivir ....pero no por ello son menos problemas que otros ...quizas de menor intensidad ...pero para mi son problemas ....y nadie se pone en mi lugar al intentar entenderlos ...
tengo una conocida que todo es decir que yo vivo muy bien ...y ella se queja de que no lleg a final de mes ...bien si eliminara la cantidad de gastos superfluos que tiene ...y digo superfluos pk lo veo ...llegaria a final de mes y viviria tan bien como dice vivo yo ...
la gente dice que me encierro en mi misma y no salgo ...bien pero no ven el pk me encierro ...yo no cambio en relacion a la gente a no ser la gente me haga cosas que yo no veo normales ...o que para mi no son normales ...entonces ...la amistad que di ...la retiro sin mas y prefiero andar sola ...que mal acompañada ..como se suele decir ...pero la gente no ve lo que hace ella ...solo le resulta mas facil criticar lo que hacen los demas ...sin analizar el pk lo hacen ...
en fin otro rollo de los miso pero tenia ganas de ponerlo aqui
besos

No hay comentarios: