martes, 14 de agosto de 2007

una aclaracion sobre un tema antiguoooo

por si alguna persona de px piensa...
que si la persona que me monto el emborollo dice algo mas ...y ven que yo no presento batalla ...que no le de por pensar al personal que le tengo miedo a esa persona por sencillamente no responderla ...como llego a pensar ella misma .....muy lejos de mi realidad ese pensamiento ...si tengo que decir blanco digo blanco y si tengo que decir negro digo negro sin mas ...si tengo que retractarme tb lo hago pero si creo que no no lo hare ..caigan chuzos de punta o no ...ni esa persona lo merece ni creo yo tenga que retractarme de nada
sencillamente sino le presento batalla es por seguir un sabio consejo que me dieron en su momento y lo pienso seguir hasta que lluevan ranassss ...por decirlo asi ...
el consejo que me dieron en su momento es que la ignorara totalmente ...y eso pienso seguir haciendo ...si bien aqui parezca que no ...como he hablado del problema por aqui prefiero tener esa aclaracion en la mente de todo aquel que quiera leer esto ...pk como luego resulta de todas que soy yo la que ni vivo ni dejo vivir ...pues que sepan que si me presenta batalla ...no respondere ...pero no por miedo ...sino mas bien por ignorar a la persona en cuestion ..es un consejo que me dieron muy bueno ....y asi pienso seguir con el
cuando me compre la pc me avisaron de estos problemas con la gente a la larga pero tb me dijeron algo muy bueno que si los otros podian decir lo que fuera desde sus casas y desde el amparo de sus casa ...yo tb podia decir lo que me pareciera desde la mia ...y eso he echo siempre ...pero en este caso en concreto no me dara la gana responder a nada publicamente ...en privado ya dije asi que pa mi ya basta y esto si es definitivo ...
si bien puede parecer con esta aclaracion que le doy vueltas a la misma perdiz ...puede ....pero como siempre resulta que si escribo blanco se me entiende negro ....pk es lo que yo dije el otro dia nadie se pone en mi lugar ...(por lo visto)pues no es darle vueltas a la perdiz es que como el mundo suele ser asi prefiero aclarar mi tactica a partir de ahora ....y si alguien se da por aludido lo siento pero es lo que hay ....total ...si hay gente que hace lo mismo conmigo ...¿¿pk no hacerlo yo con alguien que creo se lo merece por mis actos conmigo??
como le dije hace poco a una en persona ...yo no cambio de actitud con la gente si la gente no cambia antes de actitud conmigo....entonces retiro todos los privilegios de una amistad que yo he dado con todo apoyo y cariño ...y si quieren volver a recuperarla ya esta en ellas pero entonces el precio de recuperar lo perdido es ya mas alto ...y esa persona no siempre lo consigue ...y ...
como yo digo ...la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que depara el futuro en relacion a la gente ...que esa misma persona piense eso ...
me han echo ya bastante daño en la vida como para querer y dejar que me hagan mas tontamente ...asi es que si con esto alguien se siente aludida lo siento pero es lo que pienso y lo que hay sencillamente ...
repito aclaro esto pk a alguna le puede dar por pensar que tengo miedo ...y las que me conocen digamos ...bien ...saben que de miedo ninguno .. a decir las cosas por su nombre ...

sin mas
besos

No hay comentarios: