martes, 21 de agosto de 2007

un poco pluf pa variarrr

ayer me encontre malita del estomago .....a veces me pasa ...sobre todo ultimamente y hasta que no se me pasan los sintomas lo paso fatal ...creo es un poco de todo ...el resfriado constante que tengo o tos ...nervios que se me meten ahi ...sufro de gastritis cronica ....y enseguida lo noto todo ...ando tomandome protector estomacal lo cual va perfectamente ...pero siempre hay un dia que no hace efectooooooooooo buaaaaaaaaa ...
vuelvo a andar sin ganas de nada ..va a dias a ratos perdidos ...y superar esos ratos es lo que mas cuesta ...
admiro la gente que siempre lo ve todo en positivo ...no se como pueden jajajajj yo lo intento pero alguna vez siempre decaigo ...y lo veo negativo ...
en fin ....mira ratos malhumorados ...supongo como todo el mundo lo que pasa que soy de una manera de ser que cuando ando mal me amago de medio mundo y hasta que no me encuentro bien no vuelvo a salir a la superficie ...no me gusta que la gente me vea mal ..asi es que prefiero pasarlo en soledad ....
mi amiga intenta esos momentos de soledad mios hacerme salir del cascaron pero no puede jajajaj yo no la dejo ...es ya mi costumbre ...me acondicione mi habitacion para no salir en dias si me es preciso ....tengo tv ...,musica ...,ordenador ...,todo para labores ...,y una cama enorme ...con lo cual mi habitacion es mi refugio donde nadie me puede hacer daño si yo no quiero ...y esas cuatro paredes son mi proteccion contra la vida diaria ...cuando vuelvo a estar bien vuelvo a salir ..a ver la vida ...sino me pongo bien ..la veo pasar desde la ventana de mi habitacion con la persiana bajada para que ni me vean los vecinos de delante ni me entren las condenadas palomas que se me ponen en la repisa de mi ventana en octubre y me dan un asquitooooooo .....
cada uno tiene su valvula de escape ...la mia es esa ...
es como hacer bolillos de noche ..o hacer algo de noche ...al no sentir ningun ruido ...aunque emplees poco rato ...te cunde ...y el solo ruido de los bolillos trabajando entre tus manos ...te relaja mogollon ...
me gustaria poder vender por el ancho mundo algo echo por mi a bolillos ....representaria que saco un placer ...no beneficio economico pero si un placer en lo que hago y que evidentemente me cunde ..a parte de ser un orgullo personal poder vender algo echo por ti ...no se si entendeis el tema ....como normalmente regalo todo lo que hago (soy asi de tonta jejejeej)no tengo stock nunca )pero si es una cosa que me gustaria conseguir jeejje .........no para dedicarme a ello profesionalmente pero si de vez en cuando ir vendiendo alguna cosa ...por pequeña que sea ...y ver que mi labor y mi perdida de vision progresiva andan repartidas por este gran pañuelo que es el mundo ...y eso seria un premio a mis capacidades ...personales sobre todo ...
en fin ...ya saben un poco mas de mi ...que soy como un caracol hermitaño ...eso sobre todo jeejej
besossss

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alguna ves todos nos hemos sentido así.
A tirar para arriba no mas.
Saludos.
Marcela.

Unknown dijo...

http://dumuzibebe.blogspot.com/

Maru dijo...

No te aísles Conchis, es lo peor que puedes hacer. Te lo digo yo, jajaja

Salu2

Unknown dijo...

gracias a las dos ....pero una es como un caracol tozudo jajaajajaj no hay masssss
besos
conchissssssss