viernes, 24 de agosto de 2007

sobre fenomenos metereologicossss

me gusta todo lo que tiene que ver con el tiempo ...como le digo a veces a mi madre ..yo creo que equivoque la profesion jejej ...me encantan ver los programas del tiempo en la tv regional ...pues los hacen muy amenos y con explicaciones que se pueden entender amen que alucino con los mapas que ponen ...con el dichoso anticiclon de las azores que nos domina casi siempreeeeeee y con las levantadas que son sinonimo de lluvia jejejeeej
cuando hacen el pronostico a dias vista ...solo se "mojan "pa tres o cuatro dias a lo sumo ..y aun asi siempre lo ponen en condicional ...me cabreo si sale sol y las temperaturas para arriba ...me encanta si salen nubes negras por la zona donde yo estoy con el simbolo de lluvia o tormenta ..entonces disfruto ...
a ver lo ideal seria que lloviera a gusto de todos sin hacer daño ni a personas ni a cosechas ..pero ...me encanta la lluvia me relaja ...sobretodo si ando en casa ...en la calle si relampague me pone nerviosa pues toda la luz de los relampagos me viene a parar a mis ojos ...pero en casa disfruto como una enana ...si es de dia miro el cielo a ver lo negro que esta ...hay veces que anda tan negro que asusta y cae una de espanto ...
los truenos cuando mas ruidosos mejor jajaja...a la mayoria de gente la asusta a mi no ..el año pasado haciamos patch mi amiga y yo bajo una tormenta en el jardin jajaajaj
toda yo soy como un barometro jajaaj ...varias veces me ha pasado que he predicho diluvios universales jajaj
dos veces con dos vecinas ...notaba yo dolor en un tobillo y les dije "va a llover"las dos se lo tomaron en risa ...pk hacia buen dia jajajaaj si llego a saber la que cayo me callo jajajaajj...otra vez ..viniendo de la capital ...me empezo a doler el tobillo fuerte en el tren...bajo del tren y me encuentro la hermana de una amiga ...y le dije lo mismo ...""tengo el tobillo fatal me indica lluvia"" por dios divino la que cayo ese dia tb ...
como experiencias con tormentas fuertes ..hace un par de años con una ...fue buenisimo jajajaj...andaba yo con todo abierto a la noche y con un oido tapado ...osea a mitad de capacidad auditiva ,...cuando de repente en la madrugada me encuento sentada como un resorte en mi cama sin saber muy bien lo que pasaba medio dormida como me encontraba(por no decir dormida del todo jajaj)pare atencion ...y entonces oi el segundo trueno ..ahi ya supe lo que pasaba y me levante a desenchufarlo todo rapido jejeej ...
hace dos domingos aprox ...me habia preparado la cena ..y si veia relampaguear pero pense tardaria ...total que como aun tengo la pierna fastidiada de la caida ...me sente con trabajo dispùesta a ver missing en la tv ...no hago mas que sentarme ...que sono un trueno fantastico jajajaj...total que me espere al segundo y ya vi como venia la cosa ..me levante como un resorte y eso que me cuesta ...doy fe ... y lo desenchufe todo ..y por supuesto me quede sin tv jajajajaj
me encantan las peliculas de fenomenos metereologicos ...no me dan ni pizca de miedo y disfruto con los efectos especiales de volcanes ,...huracanes ...tormentas etc ..
como yo digo ...equivoque mi profesion ....pues esto me relaja mucho ...lo que pasa que como anda por medio la fisica y quimica y yo pa las ciencias soy negada ...no me pongo a estudiarlo sino ya estaria en ello jajaajaj
en fin .....como experiencias con el cielo roto son estas las mas curiosas ..y dignas de remarcar en un apunte ...
besos

No hay comentarios: