miércoles, 29 de agosto de 2007

cosas curiosas que pasan en esta vidaaaaaaaaaa

cosas curiosas que pasan en esta vida dignas de remarcar como curiosidades ...valga la redundancia ...
el sabado ...cuando no andan mis padres ...me cojo el carro de la compra y me voy a comprar naranjas al mercadillo y alguna cosilla mas jejej ...luego (ahora es verano)me paso a hacer un digno papel de ..¿¿hola como estais ??a mi vecina y sus amigas pk sino tenemos malos rollos y mi salud mental no me permite eso asi que prefiero ...quedar bien minimamente pasandome cuando me apetece a tomar un cafe ..
bien ..el caso es que hace casi un mes hice el recorrido me fui primero al mercado que yo compro rapido ...y luego al bar donde se ponen ...cuando me fui para casa ...mire el contestador ...siempre tengo costumbre de eso por si hay algo importante ...
el caso es que si hubo un mensaje pero me quede de pasta de boniato ...como vulgarmente se suele decir ...al escucharlo ...
era de una tipa que llamaba a otra ...la cosa no tendria mayor importancia sino fuera pk fue una llamada de rato en la que le explico toda su vida y milagros ...yo no la acabe de escuchar por cierto reparo pero mi hermana si y me dijo que al final decia que se acabaria matando ....
total que sin escuchar eso me quedo un resquemor en el cuerpo pensando que la tipa andaba convencida que el mensaje le habia llegado a su destinataria ...y no sabiendo bien bien lo que hacer le di a responder desde el mismo contestador que contempla esa opcion ..y sencillamente le dije que yo no era esa persona y que yo habia recibido su mensaje por error de ella .....sin hacer para nada referencia al contenido de su mensaje claro ...
mi padre me dijo que desde el punto de vista moral mio yo habia actuado bien ...quizas no habria servido para nada pero hice lo politicamente correcto aunque ando convencida de que nadie se hubiera molestado en hacerlo en mi caso ...yo me quede tranquila al menos ....con la sensacion de haber cumplido con mi moral ...sirviera o no ...
aunque si he de decir ...que la tipa muy bien no tendria que estar pk la mayor parte del mensaje que escuche me entere de toda su vida y la de su familia ..asi que imaginense lo que diria ...pero como aqui cada dia mas se trata de estar a bien con uno mismo ..yo considero lo estoy en ese caso ..
besos curiosossss

No hay comentarios: