miércoles, 15 de agosto de 2007

dia a dia

aun sigo medio pluffff
el calor no ayuda a nada ...aunque las buenas tormentas veraniegas si y ya hemos tenido dos digamos ...fuertisimas y eso me relaja ...pero luego vueleve el calor sofocante ....y ante eso ...poco puedo hacer jeej...
para postres se estropeo el agua caliente asi que me tengo que duchar con agua fria ...suerte que andamos en verano pk sino ya iria a casa de mi tia pitanddo jajaajaj
ayer temprano ya andaba en el sobre ...catre o como quieran llamar a la cama ...pero la verdad ni animos tengo de nada ..me da por pensar y por eso la aclaracion de antes ...para que nadie piense lo que no es ..
no digo nombres aunque muchas lo querrian para darse por aludidas ...pero es agrandar mas el problema ...y no quiero dar nombres en concreto ....la que se sienta aludida es su problema sin mas ...
pero es que realmente un blog ayuda pk con calma podemos expresar todo lo que pensamos y sentimos ....que de otra manera casi no te dejan hacerlo ....aqui como es una misma la que escribe es una misma la que lleva sus pensamientos al papel o pantalla del ordenador ..
en fin ...aca es feriado hoy asi es que ...hoy no saldre de casa ......si dios quiere jajajaaj
besos
buen diaaaaaaa

No hay comentarios: