sábado, 11 de agosto de 2007

lo mas destacado de mis preciados dedales


bien como el titulo de esta entrada del blogg indica estos son mis mas destacados dedales
de izda a derecha
1...el burro catalan ...ejeeeem ..me calloooooo no dije nada pero lo encontre en un encuentro de encajeras y me hizo gracia
2....casamiento del principe y leticia
3....roma que no estuve pero me lo trajo una amiga
4....paris ...este me gusto la torre effiel encima ...por lo curioso jeejej
5....un encuentro gral de encajeras...leva el cojin bolillero encima con bolillos y todo
6.....monasterio de piedra
7.....siena aqui tampoco he estado jejeej
8.....encuentro de encajeras donde el regalo y materia primera fueron las cerezas asi que
compre este en recordatorio y es el unico que tengo echo de madera
9.....como tenemos el pueblo donde vivio charli rivel al lado no podia faltar un dedal
en recuerdo de el
10...el del centro es la foto o dibujo de una encajera haciendo bolillos ..por eso lo pongo en
el centro
tengo mas pero claro no los voy a andar fotografiando todos jeejejej
espero les guste mi coleccion aun pequeña que espero ir aumentando poco a pocoooo
besossssssss

No hay comentarios: