martes, 28 de agosto de 2007

un pequeño recordatorio

todas las enfermedades son duras de pasar ..a veces solo para el que las pasa pk los demas no llegamos a entender el abasto de su mal ...a veces al reves ...es mas duro para el que esta al lado que para el que las pasa ...
pero la enfermedad del cancer de mama es algo que al ser mujer nos llega mas de cerca ...pues todas tenemos el riesgo de correrlo ...desgraciadamente
esa persona era digna de admiracion ....llego a afrontar como muchas mujeres su enfermedad ...a mi me dio una gran leccion ...pues estando mal como estaba ...me escribio un correo a mi animandome con alguna de mis tonterias ...me senti hasta egoista ese dia ...es una leccion no olvidare nunca ..
hace un año de su triste desaparicion por la odiosa enfermedad ...pero echo de menos su valentia ...y su animo para con todo y con todas ...
desde aqui quiero recordarla con cariño ...y todo el afecto y honor que se merece ....
un beso bien fuerte amiga
en donde estes ....

No hay comentarios: