jueves, 16 de agosto de 2007

¿¿se acabara el odioso veranooooooo????

hoy los meteorologos me dieron una grata noticia ....sino fuera pk ando sola me hubiera puesto a gritar y chillarrr de pura alegria que me entro jeejejej
aunque dicen que aun es pronto para confirmarlo ...se curan siempre en salud grrrrrrrrrrr .....preveen pa la semana que viene una bajada radical de las temperaturas lo cual es de muy agradecer jajaajajaj
en fin ..... aunque se que fastidio a los que les gusta el sol y el calor ...rezare pa que asi sucedaaaaaaa y que esta gente me perdone jajaajajaj
el calor me llega a embotar tanto la cabeza que me veo incapaz hasta de pensar ya con claridad jajaja mi amiga se me rie pero sabe que es asi ....mi estado preferido es cuando siento el puro frio en mi ...
me encanta londres ...el frio es peor que en españa ...pero a diferencia ..cuando entras en un lugar con calefaccion ...enseguida entras en calor ...y eso que el ultimo año lo pase fatal con el frio que hacia jejejeej ...pero disfrutaba mogollonnnn ....
ah si ...decir que las peruanas que conozco me alegro esten bien ....despues del susto del terrible terremoto ...vi las noticias en la tv ....asi que me solidarizo con ellas aunque sea desde la distancia ...
nada mas por el momento
besossssss

2 comentarios:

Maru dijo...

Yo espero ansiosa el calor, el sol... andar con menos ropa, tener las manos y pies calientitos y dormir sin 2 frazadas y un plumón!!

Cada una es un mundo ¿ves?

Besos

Unknown dijo...

pues si jajaaj
pero cuando al calor se le junta la dichosa humedad como a nosotros por estar en la costa que aseguro que despues de dias y dias de asqueroso calor ...lo regalas a quien quiera jajajaj
pero te doy la razon cada una quiere lo suyo ...
besos lluviosos hoy ...